CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y deja Óscar el móvil cerca de La Maña para que le incrimine?

No creo, vaya. Ni eso, ni tampoco creo que fuera un paripé los mensajes que le envía Carolo.

No pongo en duda la investigación que llevaron a cabo para descartar a Carolo. Son los investigadores los que manejan datos y escriben informes.
Siempre se van descubriendo mas detalles al pasar el tiempo ,y esperemos muchos mas datos y conjeturas ,en un futuro juicio
Impacientes estamos

Hibeco, con todos los respetos pero estamos hablando de un peso concreto respecto a Óscar y otro menor, el de Esther.

Claro que pudo levantarla perfectamente e introducirla en el maletero o dentro del coche.
La escena seria un poco forzada y planeada
Que no digo que forzada tambien fuera otra situacion ,
Pero mas resolutiva ,por zona aislada para cometer un atropello y que no les viera ni les oyera nadie ,y con un mozo al lado
No tiene nada que ver ,de una a otra

Y como comprueban si se ha movido o no de casa? lo único con lo que cuentan es con la declaracion de la hija.
Acuerdate de la cobertura que tuvo el chicle con la coartada que le proporcionó su mujer. Inamovible hasta que le pillaron en otro renuncio y terminó confesando.

Alguien tiene el informe donde explican estas lesiones y se descarta que fuese agresion?
A mi solo me suena que dijeron lesiones compatibles con la dinamica de atropello y el golpe en la cabeza. No recuerdo que dijesen exclusivas del atropello e incompatibles con nada mas.
Lo dicen en el informe aclaratorio. Para mí las lesiones de la mano necesitan más aclaración. Mucha más. Los forenses deben ser claros en esto en el juicio. Ojo que esas lesiones son muy, muy, relevantes para probar alguno de los delitos. La acusación particular que haga los deberes, también.

Sabes que estaría bien? Saber si en ese tramo horario, que coincide con el viaje nocturno de O a Traspi, C llevaba el móvil encima o lo dejo también en casa como su compadre.
Pero claro, como tenía la coartada de la hija, pues na…..ni lo mirarían
Se supone que está trabajando por la tarde y el móvil lo lleva encima porque manda algún mensaje más a Esther y a Oscar.

Creo que deben entrar en profundidad en las lesiones de la mano de Esther. Es algo que debemos ver en el juicio. Para mí ahí no son del todo claros con todas las lesiones. Lo que están diciendo es que no hay caída, que aseguran atropello tras el análisis en conjunto de las lesiones. Pero hace falta que entren en lesiones concretas, como esas de la mano. Es importante.

Así quedarían representadas las lesiones de la mano. La imagen de la derecha es muy exacta. (Gracias, @Eliaa).

Las lesiones tienen profundidad. No sé si alguien puede definirlo mejor, pero sí que parecen indicar cierta punción. En su momento, se analizó si podrían corresponder a mordedura o picadura. Desde mi ignorancia, lo descartaría. Es algo que un forense podría aclarar.

Las lesiones serían tal que así, más o menos. Faltaría una similar creo que en el costado del meñique.
Ver el archivos adjunto 6900

Atrás