CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desmontar eso no ha sido tarea fácil y desde luego, no se ha conseguido. Demasiadas mentiras por parte del investigado.
Y las que le quedan por contar. No descartemos nueva declaracion culpando a unos narcos, por ejemplo...
Se la dejaron allí, y no sabía que hacer con ella, fue por proteger a su familia....

Yo espero sorpresitas

1750162358788.png
Lo que les sitúa juntos o muy cerca, a una distancia de metros no son las antenas de telefonía, es el GPS del uno y las redes que detecta el móvil de ella. La verdad es que muchos ya nos hemos acostumbrado a este nivel por parte de jueces, fiscales y todo tipo de abogados.. y lo pasamos por alto pero esto que dice, no es así. Hay que ponerse las pilas para entender unos mínimos de las materias que se tratan, por muy de letras que seas y que no te entre de forma alguna. Vamos (y estamos) hacia una sociedad tecnológica, esto no tiene ningún sentido. Quizá debería ser otro perfil el que haga justicia hoy en día.

1750162335382.png

Las antenas en este caso también son incriminatorias pero no porque aseguren que estaban en el mismo lugar, si no por los posibles movimientos que delatan, o la ausencia de estos visto desde las antenas.

Si realmente de lo que se trata es de que la fiabilidad sobre los registros únicamente está en las antenas y no en Google, tenemos un problema a la hora de asegurar que estuvieron juntos en las horas señaladas.

Muy de letras tampoco parece…
Estudiaría las mixtas de antaño y se quedó a medias con las dos.

No suelo meterme con nadie, pero creo que este fue el del comentario tan hijoputesco hacia Ines/familia y desde entonces lo tengo atravesado

Atrás