CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que pierde la señal, pero es que en los registros, sobre todo en el móvil de Esther esto pasa muchísimo.
Ese es el quid de la cuestión. La señal la pierden y recuperan coche y móvil de Esther en periodos parecidos. El coche la vuelve a perder por la noche en la misma zona. El teléfono de Esther se conecta a una red wifi coincidiendo con es supuesto movimiento del coche de Óscar a la zona oeste, su activity según Milpe es in vehicle.

Ese es el quid de la cuestión. La señal la pierden y recuperan coche y móvil de Esther en periodos parecidos. El coche la vuelve a perder por la noche en la misma zona. El teléfono de Esther se conecta a una red wifi coincidiendo con es supuesto movimiento del coche de Óscar a la zona oeste, su activity según Milpe es in vehicle.
Y para que la activity refleje eso, no vale con estar en una cuneta y que pase un coche, pues depende de muchos sensores. Yo no sé si la activity dice eso realmente, pero creo que sería fundamental conseguir eso. También se ve en los registros que a esas horas pasan cosas, tanto en el móvil de Esther como en en el coche y eso no es fácil de negar. Yo no descarto nada, pero no es para dedicarle un fin de semana.

Y para que la activity refleje eso, no vale con estar en una cuneta y que pase un coche, pues depende de muchos sensores. Yo no sé si la activity dice eso realmente, pero creo que sería fundamental conseguir eso. También se ve en los registros que a esas horas pasan cosas, tanto en el móvil de Esther como en en el coche y eso no es fácil de negar. Yo no descarto nada, pero no es para dedicarle un fin de semana.
EStoy de acuerdo. Para que la activity active in vehicle, los sensores del teléfono se tienen que mover, google incluso hace unos cálculos de ir como a 40km hora o menos? no lo recuerdo ahora, pero me cuadra con que el teléfono se esté moviendo por caminos.

EStoy de acuerdo. Para que la activity active in vehicle, los sensores del teléfono se tienen que mover, google incluso hace unos cálculos de ir como a 40km hora o menos? no lo recuerdo ahora, pero me cuadra con que el teléfono se esté moviendo por caminos.
Ya digo que no tenemos certeza de que sea así, Milpe lo comentó. No sabemos tampoco la confidence pero si a esa hora la activity es esa con una alta confidence, para mí, cero dudas. Una pena no poderlo conseguir.

La verdad que no me he leído el informe entero. Con ver algún extracto que se subió me vale para saber que no está a la altura.
Es que no he visto nada hasta ahora que pueda rebatir ese informe de campo de la UCO. Y ya sabemos lo que argumentan en estos casos:

1743002828168.png

Atrás