Gracias ! ✌️✌️
Mi criterio no ha variado desde 2022 porque, a pesar de una larga y costosa investigación, los puntos claves siguen sin respuesta. Bajo mi punto de vista el caso no se resolverá mientras no se tengan en cuenta "esos pequeños detalles obviados" de los que tanto os he hablado con anterioridad.
Pienso que los investigadores han tenido la explicación de lo sucedido(es decir, pruebas) delante suyo desde el mismo momento en que apareció el cuerpo de Esther pero lamentablemente los flagrantes errores iniciales han marcado una investigación que se ha centrado en hallar pruebas que incriminen a Óscar que en buscar la verdad.
¿Actúan los investigadores así por convicción plena en cuanto a la implicacion de Óscar o por empecinamiento y poca humildad para reconocer los errores iniciales? Pues en mi opinión una mezcla de las dos.
Por cierto, ultimamente a la UCO (ya sabéis la denominada élite de los investigadores de este pais) no sale muy bien parada tras conocerse la noticia de que en el caso Abalos "confundieron" pesos colombianos con euros, en la compra de un inmueble en Colombia.
¡Qué gracia! "Pesos colombianos en Colombia "
¿Cómo no "confindir" 2,1 millones de pesos colombianos con euros cuando lo que buscaban eran pruebas de los cobros que se le imputan al ex ministro?
En fin, volviendo al tema, la verdad de lo sucedido la madrugada del 13 de enero de 2022 se sabrá (porque hay pruebas para ello) y efectivamente se hará justicia, estoy convencida !!