CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ejemplo a las 8,20 que parece hay movimiento en Google durante unos 5 minutos, la aplicación o como lo queramos llamar, que situaba aunque fuese erróneamente , el teléfono de Esther en arroyo del molino, acaba justo a esa hora. Para mí lo más lógico es que haya movimiento del teléfono a esa hora.
Es que mucho se ha hablado del movimiento del coche, y es muy importante. Pero ya sabemos que hizo varios desplazamientos y al menos uno no reconocido. Pero incluso hasta en eso se podría buscar una interpretación alternativa. Pero no así en el movimiento del móvil de Esther. Si ese móvil se mueve por la mañana, para mí estaría todo muy claro.

A Bluster hay que entenderlo también. Le dieron informes y ahí acabaron con su criterio. Pero es que ha ido a más. Andar rodeado de compañeros de jungla con limitaciones para el pensamiento crítico pero sobrantes de toxicidad pasa factura. Las consecuencias ya las estamos viendo. Este no es el mismo que debatía con Marina. Nos lo cambiaron.
Las mujeres que somos muy malas........

1742829024366.png

Va muy lejos aún Bluster. También te digo, venir a reparar ahora en el informe GATO, a estas alturas… no ha visto la primera temporada, continúa con la esperanza del archivo y sigue con los drones. Estar a lo que no hay que estar, confundirlo todo, no dar una, ir por cero aciertos… y encima señalando a los demás.

La casa de Tócame Roque:
Ver el archivos adjunto 8028

9ogal5.jpg

Por ejemplo a las 8,20 que parece hay movimiento en Google durante unos 5 minutos, la aplicación o como lo queramos llamar, que situaba aunque fuese erróneamente , el teléfono de Esther en arroyo del molino, acaba justo a esa hora. Para mí lo más lógico es que haya movimiento del teléfono a esa hora.
Puedes desarrollar esto?

Milpe le daba mucha importancia a ese posicionamiento, creo que a través de IPs y que demostraba que ella había salido de la urbanización. Creo que todos esos posicionamientos a través de la ip no valen nada realmente, como así lo dice la UCO. Pero quizá si relacionado con algo para ver que algo pasó, no tanto donde estaba.

Puedes desarrollar esto?

Milpe le daba mucha importancia a ese posicionamiento, creo que a través de IPs y que demostraba que ella había salido de la urbanización. Creo que todos esos posicionamientos a través de la ip no valen nada realmente, como así lo dice la UCO. Pero quizá si relacionado con algo para ver que algo pasó, no tanto donde estaba.
Tampoco se muy bien como interpretarlo. Son datos que me parecen coincidentes nada más.

1742836298977.png

dentro de esos archivos tenemos este a las 5.10.
1742836482570.png

Para mi esa aplicación es la que sitúa el teléfono erróneamente en arboleda (arroyo del molino) entre las 5.10 y las 8.20 curiosamente las coordenadas que figuran son practicamente las mismas que google registra cuando bajan de bodegas. Ni idea de por qué toma esa ubicación como buena, las antenas demuestran que el teléfono no está en esa zona. Pero me llama la atención de que justo deje de marcar esa errónea ubicación cuando parece que en el teléfono de Esther se registra movimiento a las 8.20.
1742837199930.png
1742837258828.png

Milpe creo que defendía que la ubicación se creaba por haber salido del romeral y haber llegado andando a la curva cuando en google aparece el registro de las 4.11, pero le comenté que no había sumado +1 y serían las 5.10 no a las 4.10.

Última edición:
Tampoco se muy bien como interpretarlo. Son datos que me parecen coincidentes nada más.

Ver el archivos adjunto 8034

dentro de esos archivos tenemos este a las 5.10.
Ver el archivos adjunto 8036

Para mi esa aplicación es la que sitúa el teléfono erróneamente en arboleda (arroyo del molino) entre las 5.10 y las 8.20 curiosamente las coordenadas que figuran son practicamente las mismas que google registra cuando bajan de bodegas. Ni idea de por qué toma esa ubicación como buena, las antenas demuestran que el teléfono no está en esa zona. Pero me llama la atención de que justo deje de marcar esa errónea ubicación cuando parece que en el teléfono de Esther se registra movimiento a las 8.20.
Ver el archivos adjunto 8037
Ver el archivos adjunto 8038

Milpe creo que defendía que la ubicación se creaba por haber salido del romeral y haber llegado andando a la curva cuando en google aparece el registro de las 4.11, pero le comenté que no había sumado +1 y serían las 5.10 no a las 4.10.
Cada vez lo complicáis más. Que algunas estamos nivel Farlopez. Todo mentira, se ocultan datos. Dolores Vázquez y Alcampo.

Es que mucho se ha hablado del movimiento del coche, y es muy importante. Pero ya sabemos que hizo varios desplazamientos y al menos uno no reconocido. Pero incluso hasta en eso se podría buscar una interpretación alternativa. Pero no así en el movimiento del móvil de Esther. Si ese móvil se mueve por la mañana, para mí estaría todo muy claro.
La interpretación alternativa no la puedo contemplar, por que solo podría ser una y no creo que si fuera cierta no la haya utilizado.

Atrás