CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se supo algo del pedritaje sobre la posible conexión por bluetooth del móvil dentro de la casa con el coche aparcado a la puerta del garaje?

Después de todo , los datos referentes a conexiones bluetooth parece que tampoco apuntalaba la veracidad de la coartada del imputado , sino todo lo contrario . No sé nada respecto al hipotético informe encargado por la defensa pero de existir o estar en proceso , para qué ? Para qué presentar un informe que supongo llegaría a conclusiones cuanto menos extrañas sobre llamadas que en cualquier caso no recuerda haber hecho ?
Demasiados recursos sólo para poner en duda unas conexiones , cuando conectarse al blutooth no es delito , ni desde la casa ni desde el coche , y no demuestra nada .
O sí ? 🧐

Después de todo , los datos referentes a conexiones bluetooth parece que tampoco apuntalaba la veracidad de la coartada del imputado , sino todo lo contrario . No sé nada respecto al hipotético informe encargado por la defensa pero de existir o estar en proceso , para qué ? Para qué presentar un informe que supongo llegaría a conclusiones cuanto menos extrañas sobre llamadas que en cualquier caso no recuerda haber hecho ?
Demasiados recursos sólo para poner en duda unas conexiones , cuando conectarse al blutooth no es delito , ni desde la casa ni desde el coche , y no demuestra nada .
O sí ? 🧐
Si el peritaje del BT se lo va a encargar a TECNOPALPITACIONES yo creo que se podría ahorrar el coste y dejarlo para afrontar la -también-difícil situación económica a la que se va a enfrentar. Cuidado que mientras en la jungla juegan al true crime, Óscar va a prisión, se acaba su libertad y capacidad de gestión de recursos, por previsible ausencia de éstos. Y los testaferros deben ser conscientes igualmente, que aquí no se va a escapar nadie.

1742821464081.png

No sé si se ha comentado o no, pero si no se ha hecho es porque ahí hay poco que comentar. A las 9.05 no hubo conexión, lo que hay es un hueco como sucede en diferentes ocasiones cuando está en su vivienda o en esa zona que al parecer, hay mala cobertura:

1742821588675.png
1742821616541.png

Una vez sale hacia Valladolid, se ve que ya no aparecen estos huecos y es que no tiene esos problemas de cobertura:

1742821682398.png

Pero cuando vuelve al mediodía, vuelve a tener problemas de cobertura y hay otro hueco:

1742821760950.png

Pero es que también pasa cuando vuelve por la noche:

1742821918546.png

Uno puede ver manos negras por todas partes y en este caso hay cosas muy dudosas, pero fijarse siempre en la chorrada y lo que no es, hace que todo lo demás pierda valor.

Por ejemplo a mí lo que me parece dudoso es que a esas horas nocturnas, desde 21.30 hasta las diez de la noche esté en la cuneta cuando el coche no tiene cobertura. La UCO ha forzado en sus conclusiones, para mí, el que estuviera en esa cuneta. Ahí hay cobertura de varias antenas y la pierde durante media hora.

1742824463177.png

Si nos fijamos en el móvil de Esther, es cierto lo que dices pero otra vez se ven esos huecos de cobertura. Está el registro lleno de ellos en realidad y eso no es una manipulación de la UCO por favor. Es que otra vez se ve todo sin altura alguna...se mira un día una página de un informe... es vergonzoso...

1742824593490.png

Se ve que hay un salto desde los 74 segundos desde 8.55 hasta la conexión 9.12, que es la anterior a la conexión que comentas a la 001 a las 9.13.

Se pueden sacar algunas conclusiones, misma operadora, tanto en el coche como el móvil de Esther, problemas de cobertura similares. En el caso del móvil de Oscar no suceden estas cosas y cuando no conecta antenas es por el modo avión. Todo se ve con mucha claridad pero no en un fin de semana.

La cuestión es si el móvil en la cuneta podría tener tantos problemas de cobertura, esto es algo que se debería haber comprobado y no se hizo, que yo sepa.

Atrás