Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
¿Tú cuánto peso levantas? Para mi si es posible. No creo que juzgar a alguien por su físico sea correcto, como tampoco dar por hecho que alguien que no esté delgado se harte a panceta.
Y esa coloración que no es equimosis, a parte de estar en en párrafo que hace referencia a livideces y que se describe en los mismos términos de apariencia. Qué crees que lo pudo motivar? No hay lesión.
Se aprecia una coloración ligeramente acarminada en parte supero-lateral derecha de la espalda
Por decir algo totalmente distinto a posibles manipulaciones del cadaver…
A ver si se están refiriendo a una mancha de nacimiento, es que me ha recordado mucho a un trozo de la autopsia que dice algo así como: “mancha por mecanico negro en dedo”
Todos flipando con que querría decir eso y al final era tinta negra para sacarle las huellas dactilares.
¿Tú cuánto peso levantas? Para mi si es posible. No creo que juzgar a alguien por su físico sea correcto, como tampoco dar por hecho que alguien que no esté delgado se harte a panceta.
Yo levanto lo menos posible porque me da el lumbago. Lo juzgo en este caso por sus características físicas a la hora de levantar un cuerpo y lo de la panceta es sabido por todos que le gustan los bocatas de panceta.
Me he hecho la muerta, mi marido dice que ha tenido que apretar un huevo con otro para levantarme. Mide 1,80 y está más fuerte que el vinagre, yo 55 kg. Según él, el Chino hubiera ido a la cuneta detrás de ella.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.