CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches!

Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí y sin comentar el caso.
Sigo pensando lo mismo que en 2022, 2023 y 2024 con respecto a lo sucedido la madrugada del 13 de enero de 2022 entre las 3:21h y las 4:10h en Traspinedo. Esos 50 minutos son cruciales.
El hecho de que la instrucción haya sido prorrogada por enésima vez ¿no os sugiere nada?. Soledad no tuvo el arrojo de abrir juicio y la actual instructora tampoco.
Estoy convencida de que la verdad algún día se sabrá y, entonces, efectivamente, se hará justicia.

Salud para todos y feliz primavera! 💐💐

Buenas noches!

Sigo pensando lo mismo que en 2022, 2023 y 2024 con respecto a lo sucedido la madrugada del 13 de enero de 2022 entre las 3:21h y las 4:10h en Traspinedo. Esos 50 minutos son cruciales.
El hecho de que la instrucción haya sido prorrogada por enésima vez ¿no os sugiere nada?. Soledad no tuvo el arrojo de abrir juicio y la actual instructora tampoco.
Estoy convencida de que la verdad algún día se sabrá y, entonces, efectivamente, se hará justicia.

A mí lo que me sugiere es que en un futuro no aleguen indefensión .
Entiendo que no tienes dudas sobre el tiempo que estuvo la víctima en la cuneta . Qué te sugiere que la defensa apueste por un depósito del cadáver en Febrero ? Arriesgar tanto , con algo tan flagrante , y siendo (supuestamente) inocente ?

entre las 3:21h y las 4:10h en Traspinedo. Esos 50 minutos son cruciales.
Tan cruciales como que si hubiese llamado a la ambulancia no estaríamos aquí.
El hecho de que la instrucción haya sido prorrogada por enésima vez ¿no os sugiere nada?.
Que la defensa va como pollo sin cabeza y sólo está consiguiendo alargar la agonía de su representado.
Así será, descuida.

Buenas noches!

Qué bueno que vuelvas, Milpe! Yo no pienso lo mismo, me parece imposible pensar exactamente igual que en 2022 con todo lo que sabemos ahora.

Las juezas han dado a Óscar oxígeno, es cierto. Que no pueda usar nada del procedimiento en su contra. Pero no porque no crean que su culpabilidad pueda ser probada, al contrario. Aún con la complejidad del caso, si algo tenía claro Soledad (y esto es una opinión personal) es la culpabilidad de Óscar.

La verdad se sabe, porque no hay otra posible. Es justo esto lo que va a llevar a la condena de OSM.

Esto va lento porque va lejos. Habrá justicia.

🌹🌹🌹

A mí lo que me sugiere es que en un futuro no aleguen indefensión .
Entiendo que no tienes dudas sobre el tiempo que estuvo la víctima en la cuneta . Qué te sugiere que la defensa apueste por un depósito del cadáver en Febrero ? Arriesgar tanto , con algo tan flagrante , y siendo (supuestamente) inocente ?
La condena de Óscar es también esa defensa que hace ver que el cuerpo fue colocado en la cuneta. Van directos al abismo.

Buenas noches!

@Mil Peinetas espero que te quedes por aquí. Además, siempre que vuelves hay novedades. 🙏

La condena de Óscar es también esa defensa que hace ver que el cuerpo fue colocado en la cuneta. Van directos al abismo.

La condena del sospechoso será fruto del propio sospechoso , qué firmó contrato con el abismo desde el mismo momento que se llevó a la víctima .
En mi opinión ni siquiera la defensa es artífice de que siga en libertad , sino un cúmulo de otras circunstancias . Pienso que no tienen reparos en alargar el proceso , mal no se las da , pero son cortoplacistas y eso siempre trae consecuencias en cualquier ámbito , a menudo irreparables .

La condena del sospechoso será fruto del propio sospechoso , qué firmó contrato con el abismo desde el mismo momento que se llevó a la víctima .
En mi opinión ni siquiera la defensa es artífice de que siga en libertad , sino un cúmulo de otras circunstancias . Pienso que no tienen reparos en alargar el proceso , mal no se las da , pero son cortoplacistas y eso siempre trae consecuencias en cualquier ámbito , a menudo irreparables .
Exacto. Yo en todo momento estoy pensando en el juicio. Lo que logren hasta entonces, bueno, les sirve para ganar tiempo pero no les sirve para librarse de la condena.

Atrás