Simbionte
Well-known member
Que tenía demasiada prisa, que su prioridad no era tanto tratar de simular un atropello de manera creíble (en ese caso tendría que haberla dejado mirando en dirección al pueblo y desperdigado sus objetos personales a lo largo de la carretera) sino tratar de disimularla en el fondo de la cuneta entre los matojos y tapando su cabeza con el abrigo.¿Qué piensas de colocación de móvil, mochila y abrigo?
Con eso no puede pretender que nunca la encuentren sino que cuando la encuentren, él haya tenido tiempo de borrar un número crítico de indicios.
Lo cual nos lleva a pensar por qué narices la sacaría de donde la tuvo oculta. Si ese lugar no lo incriminase, ¿por qué arriesgarse a sacarla de allí con nocturnidad para simular de manera tan burda un posible atropello por un desconocido?
¿En qué podría perjudicarle que ella hubiera sido descubierta en el interior de una nave abandonada en la mitad del polígono, si él había dejado su propio móvil dentro del chalet y no sabía en ese momento que su coche podía del hacerlo?
De hecho, si la GC hubiese creído su relato de que ella se bajó enfadada en mitad de la noche y se fue ver a Carolo, éste lo negase y el cadáver fuese descubierto dentro de una nave abandonada relativamente cerca de su casa, el principal sospechoso sería Carolo...
No sé. Un criminal experto y astuto hubiera repasado mejor los detalles pero, por suerte, estamos ante un criminal pardillo que se siempre se las dio de listillo. Entiendo que pensaría que sería descubierta demasiado pronto en el lugar al que la llevase (al amanecer o a mediodía) y que optó por jugársela de nuevo y sacarla de allí a la noche, pero no las tengo todas conmigo...
No sé. Al final, aunque solo sea por pasar el rato entretenido, aceptaré pulpo y sopesaré que, pese a que no exista constancia de que se comunicasen entre sí de ninguna manera, quien estuvo en el chalet a la tarde se encontró el cadáver allí dentro. Y que ambos volvieron en comandita a la noche para tirarla como un perro en la cuneta...