Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Creo que deben entrar en profundidad en las lesiones de la mano de Esther. Es algo que debemos ver en el juicio. Para mí ahí no son del todo claros con todas las lesiones. Lo que están diciendo es que no hay caída, que aseguran atropello tras el análisis en conjunto de las lesiones. Pero hace falta que entren en lesiones concretas, como esas de la mano. Es importante.
Así quedarían representadas las lesiones de la mano. La imagen de la derecha es muy exacta. (Gracias, @Eliaa).
Las lesiones tienen profundidad. No sé si alguien puede definirlo mejor, pero sí que parecen indicar cierta punción. En su momento, se analizó si podrían corresponder a mordedura o picadura. Desde mi ignorancia, lo descartaría. Es algo que un forense podría aclarar.
Estoy de acuerdo @Fairlady
En principio puede parecer complicado para cualquiera manejar tanto peso y volumen , pero el meter a alguien en el maletero es algo que por desgracia no es tan excepcional , entiendo también que no todos los delincuentes tendrían mayor corpulencia o una especial habilidad ni todas las víctimas fuesen más livianas , o que a todos los delincuentes los ayudase un tercero . Y casos incluso de introducir en el maletero a personas que ofrecerían más o menos resistencia al estar en ese momento vivas .
Entiendo también que en esas circunstancias sacan fuerza que en condiciones normales no tendrían .
Así lo entiendo yo . Una vez más pienso que en el juicio se despejará la duda .
Personalmente no tengo ninguna , previo al atropello hubo algún tipo de agresión y/o un intento de retener a Esther .
Acabo de leer lo de ayer y ya sé que @HIBECO y @madere creen en la participación de Carolo, pero después de leer a @Eliaa diciendo que no le encaja el atropello en c/2, supongo que ella también cree en su implicación.
No sé qué coartada tendrá o en base a qué lo ha descartado la UCO, pero si no ha sido llamado a declarar en sede es porque su testifical no habrá incurrido en contradicciones. Pero sí, ese apagado de teléfono y esa vuelta del trabajo por la noche pueden dan a entender otra cosa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.