CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que se ha hablado poco de esto en los foros, sinceramente. En este foro creo que tanto @Komorebi como @Ibérico llamaron la atención sobre ello. No tengo sus conocimientos y no lo supe ver pero es de traca.

Y hay más , muestran su sorpresa ante la afirmación que recoge el relato de que Esther estuvo allí siempre , y entonces para intentar dar crédito y naturalidad a su sorpresa incluyen transcripción de declaraciones a Telecinco de un cliente de La Maña que vio llegar el coche de Guardia Civil y opinaba que no creía que hubiera estado ahí siempre pero que eso sí era un lugar perfecto para haberla dejado .
No recuerdo si a ese mismo u otro le daban especial importancia porque era técnico en transporte sanitario ( sospecho que ese dato lo han sacado de Facebook ) . Y declaraciones de Guillermo a los medios 🤦🏻‍♂️ como si fuese palabra Santa , eso sí , sólo en referencia al traslado , del resto entiendo que piensan que está equivocado .

Es más que asombroso todo .

Última edición:
No sé cómo calificarlo . Es de un absurdo descomunal ! Ansían el archivo pero no lo consiguen por sus solicitudes ? Sinsentido total ! Más cuando obviamente primero piden el archivo y al denegarlo solicitan diligencias de manera parece al tuntún según se le ocurre a alguien !

Ver el archivos adjunto 7770

Quizá sea una exageración , pero yo no descartaría que esto
"Si no llega a ser por todo lo que ha pedido la defensa este caso estaría ya archivado"
no sea algo así arbitrario o fruto de no saber lo que se dice . No sería de extrañar que se escriban cosas así con el fin de engañar a algunos , de hecho hasta en medios de comunicación la propia defensa hizo declaraciones en la línea de "nosotros queremos que se sepa la verdad" .
La defensa no tiene ningún tipo de seriedad. No saben dónde están parados. El juicio está claro. La condena, aún más si cabe. No están asumiendo lo que va a suceder.

Pero lo de Curiel es más "grave" de lo que parece , el pretender testifical de ese individuo y para no dar rodeos no es legal .
Pretendieron citar como testigo a un individuo por sus opiniones vertidas en TV , hubiera sido exactamente igual que si citan como testigo a cualquier tertuliano de TV .
Si pretenden servirse de su experiencia como forense lo tienen que contratar y presentar informe por escrito , y sólo así podría constar al menos sus consideraciones .
Es de perogrullo .

Ver el archivos adjunto 7771Ver el archivos adjunto 7772
Por supuesto. Es ridículo y a la altura de lo que están haciendo con el caso. Esto se recordará.

Y hay más , muestran su sorpresa ante la afirmación que recoge el relato de que Esther estuvo allí siempre , y entonces para intentar dar crédito y naturalidad a su sorpresa incluyen transcripción de declaraciones a Telecinco de un cliente de La Maña que vio llegar el coche de Guardia Civil y opinaba que no creía que hubiera estado ahí siempre pero que eso sí era un lugar perfecto para haberla dejado .
No recuerdo si a ese mismo u otro le daban especial importancia porque era técnico en transporte sanitario ( sospecho que ese dato lo han sacado de Facebook ) . Y declaraciones de Guillermo a los medios 🤦🏻‍♂️ como si fuese palabra Santa , eso sí , sólo en referencia al traslado , del resto entiendo que piensan que está equivocado .

Es más que asombroso todo .
Qué barbaridad!

Es más en las múltiples declaraciones por quienes participaron en las batidas y vecinos de la zona se afirma rotundamente y sin lugar a dudas , que de haber estado allí el cuerpo etc etc .
Los rotundamente y sin lugar a dudas son todo opiniones :
Una amiga de Esther en Ana Rosa diciendo que la parecía extraño , el alcalde diciendo que nadie se lo explicaba y que hubiera habido señales de animales , Curiel : no cuadra .

No logro digerir que se pretenda eclipsar un informe forense basándose en las creencias de ciudadanos en Febrero de 2022 . No puedo .

Es más en las múltiples declaraciones por quienes participaron en las batidas y vecinos de la zona se afirma rotundamente y sin lugar a dudas , que de haber estado allí el cuerpo etc etc .
Los rotundamente y sin lugar a dudas son todo opiniones :
Una amiga de Esther en Ana Rosa diciendo que la parecía extraño , el alcalde diciendo que nadie se lo explicaba y que hubiera habido señales de animales , Curiel : no cuadra .

No logro digerir que se pretenda eclipsar un informe forense basándose en las creencias de ciudadanos en Febrero de 2022 . No puedo .
Esto funciona en los foros y funciona para ganar tiempo. Pero no es nada más que eso. En cualquier juzgado se llevan las manos a la cabeza con semejante opción de defensa. Simplemente no es, ni será. Óscar va a la cárcel, en connivencia con su defensa, en la que se incluye a los foreros 0,0.

Aquí la defensa, dándolo todo...

pollo-sin-cabeza-curly.gif

Atrás