@NOSENADA te voy a meter en problemas, que sabes mucho de todo esto. Quiero que me digas, si quieres, por qué no se han entregado esas grabaciones de los drones. O tu opinión al respecto.
Mi opinión te puedo dar , no tengo otra cosa .
Que porqué no se han entregado ? Entiendo que te refieres en estos momentos , porque alguno pretende sembrar dudas preguntando porqué no se entregaron en 2022 .
Al instructor se le informa continuamente de cómo va la investigación y sus resultados pero diligencias que no aportan nada , que serán la mayoría , no van al juzgado si éstas no fueron motivadas por un auto judicial .
La Guardia Civil en la búsqueda se sirvió de ese recurso como de otros tantos que no requerían autorización judicial , estaban buscando a una persona desaparecida no se trataba de servicios de información sobrevolando la finca de un contrabandista , y sólo conspiranoicos en grado preocupante podrían pensar que vieron a Esther en las imágenes y se lo callaron o lo que quiera que imaginen .
Obviamente en las imágenes no vieron nada de interés , y de ahí que no se incluyeran en 2022 . Esa es mi opinión .