Yo no conozco el sumario, únicamente lo que se ha ido publicando en distintos foros pero se han leído bastantes actuaciones sobre R y O. Sin embargo, las de C las desconozco más allá del famoso visionado de las cámaras del cruce de la maña que no fueron tal porque no se pudieron rescatar las imágenes, y el somero registro de su coche el día que apareció el cadaver de Esther.
De hecho tampoco tenía conocimiento de los detalles que contó ayer
@Eliaa del móvil de C sobre la información de antenas, como tampoco la denegación por dos veces del permiso para extraer su takeout.
Me parece que puede estar basado en la coartada que le proporcionó su hija al llegar a la cabaña.
También creo que al dar por válida la versión de O y C sobre su llegada juntos a la maña, se investigó poco o menos la zona de Bodegas.
Que se investigó concienzudamente esta zona y no ha trascendido ni se ha filtrado? Pues entonces me tendría que replantear todo nuevamente, pero hasta entonces me parece perfectamente viable mi hipótesis de lo sucedido esa desgraciada noche.
De verdad no te parece extraño que se hayan filtrado actuaciones sobre todo pichichi pero de C, que es una de las dos últimas personas en ver viva a Esther, no se sepa nada?
Estará todo sustentado en la veracidad que se le dió a la declaración de un familiar directo de uno de los principales sospechosos? Espero que no…