Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Lo siguiente es que se investigue el faro, pero no el del T-ROC si no el que apareció en la cuneta de otro coche, que encajaría con el tema de los drones y el traslado posterior del cuerpo.
Cuando insisten para que la acusación particular solicite ésto o aquello , lo escriben con total seriedad ? Tienen esperanza de que alguien siga sus consejos ? No comprendo nada .
Cuando insisten para que la acusación particular solicite ésto o aquello , lo escriben con total seriedad ? Tienen esperanza de que alguien siga sus consejos ? No comprendo nada .
No comprendo absolutamente nada . Será falta de cultura por mi parte , tengo la misma sensación que cuando se habla de arte , levanto la mirada y veo ésto .
Pero es cierto que hemos visto cosas en la defensa que se relacionaban con los foros, y eso en la mente narcisista es un estímulo inigualable. Yo de verdad que entiendo ese lado crítico con la investigación, el cuestionarse todo... pero ese aire de superioridad intelectual en un foro que es el único que les permite participar, más allá de la visibilidad de lo aceptable, como los buscadores de internet porque cuando un foro está bajo registro no se ve....continuamente insultando porque no saben relacionarse. Faltan tantas cosas ahí, y ese aire intelectual da mucha vergüenza ajena.
En este foro caben hipótesis, incluso la inocencia del investigado. No se atreven a venir porque hay normas.
Y sobran . No sólo dicen haberse dirigido por escrito al juzgado , sino que además fantasean con la idea de que el juez y/o fiscalía hayan obrado en determinado sentido tras leer sus comentarios . 🤣
Y sobran . No sólo dicen haberse dirigido por escrito al juzgado , sino que además fantasean con la idea de que el juez y/o fiscalía hayan obrado en determinado sentido tras leer sus comentarios . 🤣
Es cómico. Pero que el tiempo sí va diciendo cosas. No han acertado nada hasta ahora sobre lo que venía. Nada hace suponer que esto de los drones sea como dicen tampoco. Será otra más.
@NOSENADA te voy a meter en problemas, que sabes mucho de todo esto. Quiero que me digas, si quieres, por qué no se han entregado esas grabaciones de los drones. O tu opinión al respecto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.