CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
ok ,pero el gps del coche es muy exacto
indica terreno de calle dos 4
cuando esta en la calle ubica en calle dos
o cuando esta en calle 1 ,indica calle 1 ,
si estuviera dentro de terreno de oscar
ubicaria terreno calle uno ,4
Me pierdo un poco @Milpe controla mejor lo que es un time stamp y un time exit. Creo haberla entendido que es el momento en el cual se recibe esa infomación. No se si @Chronos nos pueda ayudar a entender algo más.

Esto son los registros que tiene el teléfono referentes a las 3.27 y que acaban a las 9.11. Por eso te decía que no se muy bien de donde salen ya que dentro de ese horario hay registradas otras ubicaciones por gps y por la cuenta de google. Marca una especie de llegada y salida de la zona. Pero no creo que se refiera exactamente a esas coordenadas ( faltaría el acuracy) . El horario tampoco lo veo real, creo que hay un desfase ya que a las 9.11 google y las antenas lo situan ya saliendo de camino a la nacional.
Ver el archivos adjunto 6117
puede que sean datos del telefono de oscar?
si lo son ok
pero la desconexion de su movil o la ultima vez que se le ubica es calle dos a las 3:40
y en calle 1 ,se desconecta del bluetooth a as 3:42
puede que saliera por la mañana dede ahi si

Archivos adjuntos

• Screenshot_27.jpg
    Screenshot_27.jpg
    186,4 KB · Visitas: 4
@HIBECO , mira lo que pasa a la mediodía. Google situa el teléfono en pimpolladas (fíjate en las horas) con un accuracy de 110m y el time stamp / exit lo situa en las coordenadas de parcela de la calle2 . Ambas ubicaciones son diferentes y en tiempo relativamente concordante.
1731282223769.png
1731282104611.png

puede que sean datos del telefono de oscar?
si lo son ok
pero la desconexion de su movil o la ultima vez que se le ubica es calle dos a las 3:40
y en calle 1 ,se desconecta del bluetooth a as 3:42
puede que saliera por la mañana dede ahi si
Lo que me queda claro es que el tema de las ubicaciones no son matemáticas. Del takeout de teléfono por ejemplo no hay ubicaciones entre la calle 2 a las 3.40 y el interior de la finca a las 9..10 y por el contrario a las 3.42 hay ubicación del teléfono en la finca por desconexión del Bt. Los teléfono no recogen todos los datos, Hay desfases en las ubicaciones (dentro de una zona pequeña)en los tiempos y en los accuracys. Hay que completar datos sumando por ejemplo los pasos, el BT, antenas, el coche, el teléfono de Esyher etc... y aún así quedan las suficientes lagunas para cuadrar un relato 100x100 coherente con lo que pasó ( con el relato de Oscar cuadran todavía menos los datos que hay)

Lo que me queda claro es que el tema de las ubicaciones no son matemáticas. Del takeout de teléfono por ejemplo no hay ubicaciones entre la calle 2 a las 3.40 y el interior de la finca a las 9..10 y por el contrario a las 3.42 hay ubicación del teléfono en la finca por desconexión del Bt. Los teléfono no recogen todos los datos, Hay desfases en las ubicaciones (dentro de una zona pequeña)en los tiempos y en los accuracys. Hay que completar datos sumando por ejemplo los pasos, el BT, antenas, el coche, el teléfono de Esyher etc... y aún así quedan las suficientes lagunas para cuadrar un relato 100x100 coherente con lo que pasó ( con el relato de Oscar cuadran todavía menos los datos que hay)
que opinas tu con lo de que se le ubique en ese terreno .o vivienda
respecto a la ubicacion que envia el coche ,yo lo veo un detalle importante
y el gps del coche es muy preciso

que opinas tu con lo de que se le ubique en ese terreno .o vivienda
respecto a la ubicacion que envia el coche ,yo lo veo un detalle importante
y el gps del coche es muy preciso
La GC no le ha dado mayor importancia a ese dato más que para situar el teléfono en la zona del chalet durante toda la noche, concordante con las otras ubicaciones que se van dando por otros medios ( GPs del móvil cuando hay desconexión BT y takeout de google) a lo largo de la noche. Me gustaría saber si en otras ocasiones marca ese punto cuando Oscar va al chalet o solo lo marcó esa noche y la mediodía siguiente.

Atrás