CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
A tu parecer con lo de la localizacion en terreno de la vivienda de la calle dos ,4
Que te sugiere ?
Te parece a ti tambien que esa ubicacion ,se refire a que se le localiza dentro de ese terreno ?
Para mi no hay duda
Esto son los registros que tiene el teléfono referentes a las 3.27 y que acaban a las 9.11. Por eso te decía que no se muy bien de donde salen ya que dentro de ese horario hay registradas otras ubicaciones por gps y por la cuenta de google. Marca una especie de llegada y salida de la zona. Pero no creo que se refiera exactamente a esas coordenadas ( faltaría el acuracy) . El horario tampoco lo veo real, creo que hay un desfase ya que a las 9.11 google y las antenas lo situan ya saliendo de camino a la nacional.
1731280056561.png

Esto son los registros que tiene el teléfono referentes a las 3.27 y que acaban a las 9.11. Por eso te decía que no se muy bien de donde salen ya que dentro de ese horario hay registradas otras ubicaciones por gps y por la cuenta de google. Marca una especie de llegada y salida de la zona. Pero no creo que se refiera exactamente a esas coordenadas ( faltaría el acuracy) . El horario tampoco lo veo real, creo que hay un desfase ya que a las 9.11 google y las antenas lo situan ya saliendo de camino a la nacional.
Ver el archivos adjunto 6117
terreno de calle dos .4

41°35'38.1"N 4°30'28.5"W

Hay que tener en cuenta que son ubicaciones aprox. Según el takeout al mediodía rondando esas horas tambien se le ubica en pimpolladas con un accuracy de 110m
ok ,pero el gps del coche es muy exacto
indica terreno de calle dos 4
cuando esta en la calle ubica en calle dos
o cuando esta en calle 1 ,indica calle 1 ,
si estuviera dentro de terreno de oscar
ubicaria terreno calle uno ,4

Atrás