CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo ni idea de cómo va ésto pero me quedo perpleja. Hasta cuando puede estar pidiendo chorradas y dilatando el proceso? No hay límite? Cuál será la próxima? Me parece un auténtico cachondeo.
Cachondeo es la palabra, pero en esto tienen más culpa los legisladores que los jueces.

Si con estos procedimientos tan absurdos no están promoviendo que mucha gente se plantee delinquir debido a la ausencia de consecuencias inmediatas, poco les falta.

Son las reglas del juego. Hay otros casos incluso más claros que están años y años hasta que llega el juicio. En este hay mucha presión mediática y eso ayuda a que vaya más rápido.

Me ha sorprendido otra vez la repercusión mediática que ha tenido, la altísima tensión que había que incluso al parecer han ido contra la abogada... También entiendo que quieran ganar tiempo porque esto sigue muy muy caliente y parece que pasan los años y no enfría.

Después de dos años y pico leyendo insensateces por parte del defendido y de su defensa aún estamos en el planteamiento, y de esta amarga historia aún quedan por escribirse el nudo y el desenlace.

Si ya estamos impacientes quienes en principio no nos vemos afectados personalmente por esta historia, como para imaginar lo que cada dilación supone para sus familiares amigos vecinos, etc...

Quienes mandan deberían de procurar más financiación, más medios y más personal para la justicia, porque esto no se puede permitir.

Yo creo que lo que no se debe es ver esto como que la justicia le da algún tipo de crédito a todo lo que la defensa plantea si no como una especie de juego legal que los que saben de esto practican para ir ganando tiempo. La justicia, en este caso fiscal y jueza tienen claro hacia dónde va esto, lo único que falta es el cuándo. Lo que veo es que en el camino la defensa puede mostrar demasiadas cartas que luego en el juicio le puede perjudicar a su defendido, simplemente por ganar algo de tiempo. El abrir ahora el melón del posible traslado posterior, en el juicio se le va a volver en contra a la defensa y es que hay mucha evidencia al respecto.

Cachondeo es la palabra, pero en esto tienen más culpa los legisladores que los jueces.

Si con estos procedimientos tan absurdos no están promoviendo que mucha gente se plantee delinquir debido a la ausencia de consecuencias inmediatas, poco les falta.
Bueno, las juezas aquí han apostado por alargar el proceso. Eso sí, garantizando a todas luces los derechos de Óscar.

Eres libre de opinarlo, pero desde el punto de vista geológico esos terrenos tienen poco que ver con lo hallado alrededor del cuello de las ropas que llevaba.

Y repito, no es una parcela que en ese momento estuviese en venta por una inmobiliaria. Es una propiedad habitada, aunque su dueño no pase por ahí en invierno. Dueño que declaró no haber notado desperfectos en la cerradura o en los muros externos.
Puedes dar mas informacion a eso que comentas
Como lo sabes ,que propietarios son y cuando adquirieron el terreno?

Ya la abogada de Óscar hasta da declaraciones. Es increíble la cobertura mediática que sigue teniendo el caso.
Si te fijas, al final habla por boca de Curiel, y es algo a tener en cuenta.

Falta mucha implicación de abogados, en ambas partes. Van siguiendo directrices de otros, como le pasa a Guillermo que ahora dice que hay un desnivel de cuatro metros en la cuneta. Y hace unos meses decía que no había estado ahí todo el tiempo.

Los abogados están a cuatro trucos y a sacar la pasta, cero implicación, esa es la realidad.

Atrás