A tí te convence Bodegas, a mí, los tiempos para el atropello en calle Dos me parecen forzados o acelerados, pero vamos, sea lo que fuere, al final llego a la conclusión de que los investigadores, que son los que manejan todos los datos y han podido comprobar distintos escenarios, si creen que tuvo que ser en el Romeral, desde mi punto de vista, tienen sus razones para ello.Muchas gracias ,@Chronos
Se agradece un poco de comprension ,en lo que aporto ,
Sin ningun interes economico ,
Ni interes de protagonismo
Me considero una persona ,que todos los dias trabajo ,dando soluciones a todo
Y en este caso llevo comprometido para descubrir que le paso a esther lopez
Haciendo las pruebas ,como he hecho ,para dar explicacion a incógnitas y dudas
Y creo que lo he hecho con creces
Y hay muchos detalles ,que han estado ahi siempre ,y se habian pasado por alto
Que sin menospreciar el trabajo de la guardia civil o la uco ,
Con todo lo recabado ,de datos ,muchísimos
Me esperaba tambien otro relato
Que para acusar a oscar ,puede valer ,de cara a un juicio ,
Son tantos indicios ,que algun error de calculo ,no le va a hacer inocente
Pero a lo que vamos
Que en los datos que hay ,se observa ,claro que si ,ahora ya pasando tiempo y habiendo analizado , todo y con mas afirmaciones
Estoy seguro 100% de ll que digo
Respetando lo que cada uno haya pensado ,a su manera ,lo que pudo suceder
Cada uno tiene unas facultades o habilidades ,y cada uno lo ve a su manera o lo interpreta a su manera
Desde junio 2022 ,llevo con esto
Ni dudeis que he trabajado ,igual o con mas dedicacion a este caso
Y decir que el tema judicial lleva su curso ,y creo que nada va a cambiar con lo que debatimos aqui
Ya lo intente en el 2022 ,y nadie veia la posibilidad ,del atropello
Vamos que no ka veian en ningún lado
Aparte ,del pensamiento de ka trama de la estrategia de la defensa y de los sospechos
Que les han creido todo lo que decian i declaraban
Pero bueno ,muchas gracias a todos por aportar algo
Y que me podia ayudar a seguir confirmando mi tesis
😅
Es fácil ir con la investigación, o contra la investigación. En el medio está lo que para mí tiene más valor HIBECO.Y en cuanto a los comentarios sobre lo que digo ,por parte de la pandilla perruna de los otros hilos
Mejor que aporten algo mas ,que unos paragolpes abollados
Me la trae al pairo
Borregos
Muchas gracias ,Es fácil ir con la investigación, o contra la investigación. En el medio está lo que para mí tiene más valor HIBECO.
Ellos han hecho un trabajo ,se respetaA tí te convence Bodegas, a mí, los tiempos para el atropello en calle Dos me parecen forzados o acelerados, pero vamos, sea lo que fuere, al final llego a la conclusión de que los investigadores, que son los que manejan todos los datos y han podido comprobar distintos escenarios, si creen que tuvo que ser en el Romeral, desde mi punto de vista, tienen sus razones para ello.
De todas maneras, gracias por compartir tu teoría y, por mi parte, es más que bienvenida. Cuadra bastante, excepto por la ausencia de intervención por parte de Carolo. Creo que nadie dejaría que "el otro" se quite de en medio. En situaciones engorrosas, pringan ambos. Ya se encargaría uno de ellos de recordárselo al otro.
Que te sugiere que se le ubicara en terreno de calle dos a las 3:27?A tí te convence Bodegas, a mí, los tiempos para el atropello en calle Dos me parecen forzados o acelerados, pero vamos, sea lo que fuere, al final llego a la conclusión de que los investigadores, que son los que manejan todos los datos y han podido comprobar distintos escenarios, si creen que tuvo que ser en el Romeral, desde mi punto de vista, tienen sus razones para ello.
De todas maneras, gracias por compartir tu teoría y, por mi parte, es más que bienvenida. Cuadra bastante, excepto por la ausencia de intervención por parte de Carolo. Creo que nadie dejaría que "el otro" se quite de en medio. En situaciones engorrosas, pringan ambos. Ya se encargaría uno de ellos de recordárselo al otro.
Hibeco, que te me lías. Esa ubicación es del teléfono no del coche, que eso no quita para que teléfono y coche puedan estar juntos.Que te sugiere que se le ubicara en terreno de calle dos a las 3:27?
Se equivoco de calle al meter el coche en la chalet ? Cuando se fue"" a dormir""
O que esa ubicacion es porque al meter el coche en su terreno ,es un error del gps?
Estos de volskwagen ,utilizan gps chinos?
Solo es curiosidad que ves tu en ese dato?
Ver el archivos adjunto 6130
EliaaHibeco, que te me lías. Esa ubicación es del teléfono no del coche, que eso no quita para que teléfono y coche puedan estar juntos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.