CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Muchas gracias ,@Chronos
Se agradece un poco de comprension ,en lo que aporto ,
Sin ningun interes economico ,
Ni interes de protagonismo
Me considero una persona ,que todos los dias trabajo ,dando soluciones a todo
Y en este caso llevo comprometido para descubrir que le paso a esther lopez
Haciendo las pruebas ,como he hecho ,para dar explicacion a incógnitas y dudas
Y creo que lo he hecho con creces
Y hay muchos detalles ,que han estado ahi siempre ,y se habian pasado por alto
Que sin menospreciar el trabajo de la guardia civil o la uco ,
Con todo lo recabado ,de datos ,muchísimos
Me esperaba tambien otro relato
Que para acusar a oscar ,puede valer ,de cara a un juicio ,
Son tantos indicios ,que algun error de calculo ,no le va a hacer inocente
Pero a lo que vamos
Que en los datos que hay ,se observa ,claro que si ,ahora ya pasando tiempo y habiendo analizado , todo y con mas afirmaciones
Estoy seguro 100% de ll que digo
Respetando lo que cada uno haya pensado ,a su manera ,lo que pudo suceder
Cada uno tiene unas facultades o habilidades ,y cada uno lo ve a su manera o lo interpreta a su manera
Desde junio 2022 ,llevo con esto
Ni dudeis que he trabajado ,igual o con mas dedicacion a este caso
Y decir que el tema judicial lleva su curso ,y creo que nada va a cambiar con lo que debatimos aqui
Ya lo intente en el 2022 ,y nadie veia la posibilidad ,del atropello
Vamos que no ka veian en ningún lado
Aparte ,del pensamiento de ka trama de la estrategia de la defensa y de los sospechos
Que les han creido todo lo que decian i declaraban
Pero bueno ,muchas gracias a todos por aportar algo
Y que me podia ayudar a seguir confirmando mi tesis
😅
A tí te convence Bodegas, a mí, los tiempos para el atropello en calle Dos me parecen forzados o acelerados, pero vamos, sea lo que fuere, al final llego a la conclusión de que los investigadores, que son los que manejan todos los datos y han podido comprobar distintos escenarios, si creen que tuvo que ser en el Romeral, desde mi punto de vista, tienen sus razones para ello.

De todas maneras, gracias por compartir tu teoría y, por mi parte, es más que bienvenida. Cuadra bastante, excepto por la ausencia de intervención por parte de Carolo. Creo que nadie dejaría que "el otro" se quite de en medio. En situaciones engorrosas, pringan ambos. Ya se encargaría uno de ellos de recordárselo al otro.

Es fácil ir con la investigación, o contra la investigación. En el medio está lo que para mí tiene más valor HIBECO.
Muchas gracias ,
Ha cada uno le da por algo
Unos el futbol ,otros pescar ,etc etc
Pues tenido oportunidad de dedicarme a esto que me resultaba emocionante ,y ambien viviendo la reacción de las personas ,
Compartir opiniones ,y descubrir a ser humano ,su maldad y su ignorancia
Y muy pocas personas humanas comprometidas y sentidas ,al sentir la perdida de una persona ,no viendo que se hiciera justicia
Vamos toda una experiencia
Que todavia va a dar para rato
Y bien dices ,
A favor o en contra unos .
Y otros desarrollando la interpretación de todo y pasado el tiempo para madurar lo que se opina
Autodidacta ,siguiendo los resultados de sus pruebas ,y aplicando el sentido comun
Tambien aplicando la comprension de como actuaria una persona en esa situacion ,asesoramiento juridico para su defensa , estrategia de la abogacia
Y descartando lo no logico ,basandome en las pruebas tambien hechas por mandato del juzgado ,gc,uco,erat ,forense,etc
Y como colofon ,el profundo estudio de los datos
No me dedico a la investigacion ,pero no se me ha dado nada mal
Seguire con mis investigaciones
Que llevan buen rumbo y seguire compartiendo opiniones

A tí te convence Bodegas, a mí, los tiempos para el atropello en calle Dos me parecen forzados o acelerados, pero vamos, sea lo que fuere, al final llego a la conclusión de que los investigadores, que son los que manejan todos los datos y han podido comprobar distintos escenarios, si creen que tuvo que ser en el Romeral, desde mi punto de vista, tienen sus razones para ello.

De todas maneras, gracias por compartir tu teoría y, por mi parte, es más que bienvenida. Cuadra bastante, excepto por la ausencia de intervención por parte de Carolo. Creo que nadie dejaría que "el otro" se quite de en medio. En situaciones engorrosas, pringan ambos. Ya se encargaría uno de ellos de recordárselo al otro.
Ellos han hecho un trabajo ,se respeta
Ya han acabado?

Aqui hacemos otro ,tambien respetable
Y no hemos acabado
Seguimos y tenemos a nuestro favor el tiempo

Lo ultimo que explicas ,es lo que tu piensas ,pero para resolver un caso como este ,hay que pensar en como pensarian ellos
Hasta donde se pueda ,y la gran ayuda de datos y pistas que dejaron

Que te sugiere que se le ubicara en terreno de calle dos a las 3:27?
Se equivoco de calle al meter el coche en la chalet ? Cuando se fue"" a dormir""
O que esa ubicacion es porque al meter el coche en su terreno ,es un error del gps?
Estos de volskwagen ,utilizan gps chinos?

Solo es curiosidad que ves tu en ese dato?

IMG_20241110_210226.jpg

Este es un dato que ha estado desde el inicio ,y aunque tambien habia otros de telefonia ,que le ubicaban ahi
Toda la noche su terminal ,y al dia siguiente cuando hizo el viaje a mediodia
Lo compartio eliaa ,ayer tambien
Se paso por alto ,todo se centro en que si esther se habia ido andando sola desde que la dejo oscar
Engaño a todos ,y todos obedecieron
Hay personas con poderes sobres otras personas
Y desvio la investigacion ,
Que te parece ?
Pero como este dato ,yo hice tambien pruebas ,teniendo oportunidad ,
Y nada ,poco caso se hizo ,cada uno a lo suyo
Pero el tiempo ........

Última edición:
Que te sugiere que se le ubicara en terreno de calle dos a las 3:27?
Se equivoco de calle al meter el coche en la chalet ? Cuando se fue"" a dormir""
O que esa ubicacion es porque al meter el coche en su terreno ,es un error del gps?
Estos de volskwagen ,utilizan gps chinos?

Solo es curiosidad que ves tu en ese dato?

Ver el archivos adjunto 6130
Hibeco, que te me lías. Esa ubicación es del teléfono no del coche, que eso no quita para que teléfono y coche puedan estar juntos.

Que si se fue a valladolid
Que si manitas
Que si yo la deje en la entrada de romeral
Que si se fue donde carolo
Que si A mi casa no llego
Que si calle estacion
Que si sardon
Que si caida escorpion
Que si ambilancia
Que si carolo
Que si fleki
Que si feriente
Que si tt azul
Que si ajuste de cuentas
Que como iba a ser oscar
Y tambien que como van a ser los dos
Y se me olvidan mil
La gente con la que he hablado ,tan convencida de que esther era...como era
Vaya sentencia
Y oscar como era
Vaya tienen mas comodines que indicios
Asi ganan a la justicia

Hibeco, que te me lías. Esa ubicación es del teléfono no del coche, que eso no quita para que teléfono y coche puedan estar juntos.
Eliaa
Que no
Que esa es la parada de motor que realiza dentro del terreno de calle dos
Y el vw trock envia localizacion exacta de donde aparcaste
Tiene esa opcion con la sim integrada y vinculada a la cuenta de correo
Lo sombreado en verde son las paradas de motorIMG_20240821_004246.jpg

Atrás