CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

La Historia de Pablo Ibar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ainam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alaaaaa ya me has hecho spoiler!!!! Aún no terminé de verlo, voy por la mitad. Jajajajajajaja. Pero si en el caso de Pablo pasa exactamente lo mismo!! Las huellas, el adn ...nada es de Pablo, solo la dichosa imagen del vídeo.

Uyyy lo que estoy leyendo por ahí... qué peligrooooo

Ver el archivos adjunto 2325

Por cierto otro nuevo foro del crímen. A ver si entre todos hacemos una comunidad de estos temas que nos interesan...

Es respetable que en otro foros se hable libremente de las formas de cometer un crimen perfecto, pero en CTC no tiene cabida este tema como tal. Analizamos casos al detalle, es cierto, pero no exponemos formas de asesinar ni divulgamos ideas para que el criminal pueda salir impune.

Uyyy lo que estoy leyendo por ahí... qué peligrooooo

Ver el archivos adjunto 2325

Por cierto otro nuevo foro del crímen. A ver si entre todos hacemos una comunidad de estos temas que nos interesan...

Oye!!!! Que haces invadiendo mi intimidad!!!! Jajajajajajjajajajajjaja. Este y el otro foro son los únicos que encontré basados en este tema 🤷🏼‍♀️

La mujer de Pablo Ibar habla de la última condena: "Fue devastador, como si te arrebataran el aliento"​

Tanya cuenta que la noche en que ocurrieron los hechos, Pablo estaba con ella: "La noche de los asesinatos mi madre había viajado fuera de la ciudad para acompañar a mi hermana en su graduación, Pablo era alguien a quien había estado viendo y esa noche vino a mi casa". Su prima estaba allí también pero se acababa de ir a dormir: "Discretamente le traje a mi casa para que pudiéramos pasar un rato juntos".

Siempre creí su versión y en su inocencia, pero desde hace unos años a esta parte, y desde que hizo el documental, ya no lo tengo tan claro.

Era un piezas, no una personal "normal" ceómo he leído por aquí.

A ver, un pieza... Se juntó con malas compañías pero no tenía antecedentes como los otros. Solo era un chavalito que tomo alguna mala decisión pero sin llegar a tal punto. En fin, de toooooodo lo que hay en el caso de adn y huellas por todas partes, sobre todo de la camiseta, de dos personas desconocidas y nada de Pablo solo se quedan con la imagen manipulada de una camara de los 90. Yo llevo 5 años todos los días viendo gente en camaras en blanco y negro y de mejor calidad que esa y cuando despues los veo a la cara no me parecen la misma persona. No os imaginais lo mucho que puede confundir una camara (,sobre todo en blanco y negro) de la realidad.

A mí lo que me parece muy raro es que en tantos años no se haya hablado de alguien que paraba en el mismo local, de la zona, que era igual a Pablo... y que estaba en líos.

Atrás