CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

La Historia de Pablo Ibar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ainam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y menos mal.... Aquí cualquiera que se parezca a alquien puede salir mal parado....El hermano y él se parecen muchísimo, llega a estar este en Florida en la fecha del crimen y también sería sospechoso porque se parecería al de la cámara.....en fin

Las grabaciones de la camara de vigilancian nunca se tendrian que haber aceptado como prueba porque eran de tan baja calidad que no permitian identificar correctamente a la persona que aparece en ellas. El gran problema de Ibar fue el primer abogado que tuvo si hubiera tenido un buen abogado lo habrian declarado inocente como declararon a Seth Peñalver.

He intentado encontrar la foto que se distribuyó entre los policias de la imagen del vídeo SIN ALTERAR pero no fui capaz. Porqur el video que se mostro despues y que es el único que conocemos es el que manipularon para "mejorarla" y fue despues de la detención de Pablo, por lo que pudieron retocar lo que quisieron para que se pareciese algo más...

He intentado encontrar la foto que se distribuyó entre los policias de la imagen del vídeo SIN ALTERAR pero no fui capaz. Porqur el video que se mostro despues y que es el único que conocemos es el que manipularon para "mejorarla" y fue despues de la detención de Pablo, por lo que pudieron retocar lo que quisieron para que se pareciese algo más...
Estaría bien verla, con las imágenes que se conocen quedan pocas dudas o ninguna sobre su presencia en la escena del crimen.

Ver el archivos adjunto 3819

Mira ceja, hueso o puente de la nariz y sombra bajo labio inferior.

Y nacimiento del pelo

Ahora vuelve a mirar el hueso de la nariz.
Por eso quería saber cuáles eran las imágenes trucadas. Porque hasta en esa los veo idénticos. Ojo, que no estoy de acuerdo en que con esto se pueda condenar a alguien, pero como opinión sobre las imágenes… es él

Atrás