CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

La Historia de Pablo Ibar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ainam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero de verdad podéis sacar una similitud de esto con alguien??? Si me pongo a photoshopear puedo hacer hasta que de parezca hasta a Leticia Sabater. Mira....ahora que estoy viendo el futbol....hasta puede que fuese Morata.... Tiene cierto parecido también....jajajajaja
1000043283.jpg

Se supone que las verdaderas tenian líneas de distorsión que justo cruzaban la cara y tuvieros q recompener esas partes. No sé si por ejemplo la que os copié y puse a la derecha fue la primera que arreglaron pq hibo varios arreglos a lo largo de los años.

Se supone que las verdaderas tenian líneas de distorsión que justo cruzaban la cara y tuvieros q recompener esas partes. No sé si por ejemplo la que os copié y puse a la derecha fue la primera que arreglaron pq hibo varios arreglos a lo largo de los años.
En las que has puesto lo tengo claro. Insisto que eso no significa alentar lo que vino después.

Y la coartada? Y el adn de los dos desconocidos mezclados con las 3 victimas en la camiseta? Que haya mil huellas y ni una fuese de Pablo ni Seth? Y la grabación borrada en la q se veía a dos tipos amenazando a Casey en el bar la noche antes? Todo eso no importa?

Y la coartada? Y el adn de los dos desconocidos mezclados con las 3 victimas en la camiseta? Que haya mil huellas y ni una fuese de Pablo ni Seth? Y la grabación borrada en la q se veía a dos tipos amenazando a Casey en el bar la noche antes? Todo eso no importa?
Por supuesto que importa. Yo hablaba de las imágenes, son iguales. El resto tiene interpretación.

Hay que tener en cuenta que tres semanas después del triple crimen, sucede esto y aquí sí era Pablo con seguridad y también llevaba una camiseta en la cabeza como en el vídeo. Pablo se negó a declarar.

IMG-20240715-WA0000.jpg

Hay que tener en cuenta que tres semanas después del triple crimen, sucede esto y aquí sí era Pablo con seguridad y también llevaba una camiseta en la cabeza como en el vídeo. Pablo se negó a declarar.

Ver el archivos adjunto 3837

Por confusión, siempre he creído que este hecho se había producido antes. Interesante.

No, se produjo después de ahí que al arrestarlo vieran que se parecía al de la imagen del vídeo y ya centraron todo hacia él.
Pero en ese ataque hay muchas contradicciones. Unos dicen que Pablo entraba con pistola, sin embargo a la que supuestamente Pablo atacó, dice que tenía un cuchillo y después dicen que fue él el que mató a los perros con el arma.... Todos apuntaron a Pablo como que hizo él todo y sin embargo el que quería ir a esa casa era Alex Hernández porque le debían dinero que necesitaba para pagar la fianza de su madre que estaba en la cárcel y lo había acompañado Francisco. Se quedaron sin gasolina y llamaron a Pablo para que les llevase un bidón. Cuando lo llevó le pidieron que los acomapañasen. Según la declaración de Pablo, él se quedó en el coche esperando pero cuando escuchó el alboroto entró en la casa y fue cuando llegó la policía y los arrestaron. Todos menos él tenían antecedentes penales y claro le echaron toda la mierda encima a Pablo para librarse y como ya él estaba en el punto de mira por la imagen de la cámara le vino de perlas a la policía. Es lo que yo creo y no digo que Pablo fuese un angelito, en esa ciudad, las conpañías que tenía y lo jóvenes que eran pues hizo de las suyas, pero no creo que fuese un asesino. Nunca había tenido problemas de violencia ni nada por el estilo. Uno no se hace asesino a sangre fría, como se ve en el vídeo, de un día para otro. Se nota que los verdaderos asesinos no era la primera vez que hacían algp así. Sigo apuntando a sicarios de la mafia que eran los principales sospechosos y quienes estaban amenazando con las deudas a Casey diariamente. Pero el dinero manda y si puedes tener un cabeza de turco y llevarte una buena suma por correr el bulto.....Además se ha demostrado que hubo chanchullos de dinero en varias cosas de este caso y pq? Que necesidad había si sabían 100% q Pablo era el asesino? Por qué molestarse en pagar a testigos para que declaren en contra de Pablo? O en amenzarlos? O borrar una grabación donde amenzaban a Casey apenas 12 horas antes? Por qué mataron casi inmediatamente al hombre que dijo que calcinó el coche de Casey por orden de su jefe?(Que no se llegó a saber quien era el jefe), por qué le negaron a Pablo un abogado cuanfo el suyo estaba arestado por maltrato y lo dejaron sin posibilidad de tener a alguien que lo ayudase e investigase? De hecho, por culpa de este primer abogado no se pudo conseguir las pruebas telefónicas que demostraban la coartada de Pablo y cuando ya tuvo unos buenos abogados ya era tarde. Los registros y grabaciones estaban borradas porque fue muchos años después. En fin....si todo lo enfocamos a esa imagen de la cámara y todo lo demás no importa.... Yo ya dije muchas veces que llevo 5 años viendo a gente a través de cámaras, además en blanco y negro, y me paso horas viendo a la misma gente que no veo antes al entrar. Y al verlos después a la cara muchas veces me sorprendo porque los rasgos cambian mucho. Y las cámaras antiguas de vhs no quiero ni imaginar.
Y recordad también el caso de Carlos DeLuna y Carlos Hernández ....

Atrás