Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He intentado encontrar la foto que se distribuyó entre los policias de la imagen del vídeo SIN ALTERAR pero no fui capaz. Porqur el video que se mostro despues y que es el único que conocemos es el que manipularon para "mejorarla" y fue despues de la detención de Pablo, por lo que pudieron retocar lo que quisieron para que se pareciese algo más...
Por eso quería saber cuáles eran las imágenes trucadas. Porque hasta en esa los veo idénticos. Ojo, que no estoy de acuerdo en que con esto se pueda condenar a alguien, pero como opinión sobre las imágenes… es él
Pero de verdad podéis sacar una similitud de esto con alguien??? Si me pongo a photoshopear puedo hacer hasta que de parezca hasta a Leticia Sabater. Mira....ahora que estoy viendo el futbol....hasta puede que fuese Morata.... Tiene cierto parecido también....jajajajaja
Pero de verdad podéis sacar una similitud de esto con alguien??? Si me pongo a photoshopear puedo hacer hasta que de parezca hasta a Leticia Sabater. Mira....ahora que estoy viendo el futbol....hasta puede que fuese Morata.... Tiene cierto parecido también....jajajajaja Ver el archivos adjunto 3820
Se supone que las verdaderas tenian líneas de distorsión que justo cruzaban la cara y tuvieros q recompener esas partes. No sé si por ejemplo la que os copié y puse a la derecha fue la primera que arreglaron pq hibo varios arreglos a lo largo de los años.
Se supone que las verdaderas tenian líneas de distorsión que justo cruzaban la cara y tuvieros q recompener esas partes. No sé si por ejemplo la que os copié y puse a la derecha fue la primera que arreglaron pq hibo varios arreglos a lo largo de los años.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.