CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

La Historia de Pablo Ibar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ainam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando dice que se ve al hombre limpiarse con la camisa y que deja la camisa en el lugar del crímen, ¿se ve cómo deja la camisa y se sabe que es esa camisa que se ve en el video?

Cuando dice que se ve al hombre limpiarse con la camisa y que deja la camisa en el lugar del crímen, ¿se ve cómo deja la camisa y se sabe que es esa camisa que se ve en el video?
La camiseta la encuentran tirada delante de la puerta principal de la casa por donde salieron los asaltantes. La camiseta tiene sangre, sudor, saliva y el ADN es de 5 personas. Las 3 víctimas y de dos personas desconocidas. Otro dato que me había olvidado de comentaros eninteresante, al otro chico que inculparon junto a Pablo también lo condenaron a muerte pero en la repetición de su juicio lo decalararon inocente. Al final todo se basa en el vídeo.

Lo he visto y me ha parecido brutal. Ambos eran amigos, estaban en el mismo lugar y eran clavados. A Carlos DeLuna lo encuentran debajo de un coche y miente en su declaración inicial. Desde ahí, con testigos que te han visto y las mentiras, ya eso no lo levantas sin poder adquisitivo y muy buenos abogados, y aún así, difícil. Ni rastro de sangre en su ropa ni calzado con todo lo que sangró la víctima. Increíble que no buscaran de verdad al verdadero culpable cuando él mismo lo señaló desde el principio y dio su nombre, Carlos Hernández, que además tenía un pasado más que violento...

En el caso de Pablo, a mí me extraña que en tantos años no se haya podido dar un nombre de esa otra persona que tanto se le parece, pero claro que puede ser inocente. No pienso que estés loca Ainam! jajaajaj

Atrás