Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Pues por eso. Por eso la acusación está tranquila en su despacho mientras la familia no puede continuar con su vida. De ese conformismo hablaba. No estoy obviando el mecanismo del sistema y sus fallos estructurales, lo que digo es que el funcionario no puede conformarme como si no tuviera herramientas. Lo hemos visto. La jueza, si quiere, tiene al día siguiente a todo agente declarando.
El trabajo de los profesionales está precisamente en indagar en cada detalle. Insisto en que no defiendo a los forenses, a mi me parece igual de mal. Pero quien cobra por hacer su trabajo, las acusaciones, que lo hagan como corresponde. A estas alturas está en sus manos.
Yo creo que al haber desinformación hay miedo. No hay claridad en los informes sobre el tema del cuerpo en la cuneta y la documentación sobre los drones no aparece.
Es que nadie tiene por qué preguntar por eso. A partir de ese dato, los forenses son los profesionales que deben interpretar y aportar las conclusiones que aporta ese dato ante un caso de muerte violenta. Deben informar del significado o relevancia de esa lividez, es su trabajo.
Es que nadie tiene por qué preguntar por eso. A partir de ese dato, los forenses son los profesionales que deben interpretar y aportar las conclusiones que aporta ese dato ante un caso de muerte violenta. Deben informar del significado o relevancia de esa lividez, es su trabajo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.