Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Es que es todo al final es superficial " entre comillas" y una suerte de juego ( no da para más). Un o una juez tiene que tener (a parte de su vida y sus problemas) un montón de casos a la vez y extendidos en el tiempo (igual que la policía). Quién puede controlar todo eso sin errores? . Al final, como en medicina por ejemplo, estamos superditados a la implicación de las personas con sus aciertos y errores.
Ya, yo cuando leo a @Komorebi tan convencida del juicio y la pena no puedo dejar de pensar en "la cuestión de suerte" Para mi, según defiendan unos u otros sus intereses, pueden pasar muchas cosas.
Es convicción, no por empeño, es por lo que todo indica que sucederá. A nivel judicial las cosas no son como en los foros. Hay una prueba clara y una ausencia de relato alternativo. Cuando llegue el juicio, estará todo claro en cuanto a lo que existe para la condena. Se trata solo de comprende la prueba indiciaria. Y de lo que Óscar no puede demostrar. Y si, ya se lo de “ser inocente hasta que se demuestre lo contrario”. Esa es otra que nos hemos creído del sistema.
Es que es todo al final es superficial " entre comillas" y una suerte de juego ( no da para más). Un o una juez tiene que tener (a parte de su vida y sus problemas) un montón de casos a la vez y extendidos en el tiempo (igual que la policía). Quién puede controlar todo eso sin errores? . Al final, como en medicina por ejemplo, estamos superditados a la implicación de las personas con sus aciertos y errores.
Tienes razón. Pero ser juez y médico implica connotaciones que otras profesiones no tienen. El problema es de base y del propio sistema. Yo no me imagino a un ilustrador al que no le guste crear. Igual tendría que pasar con estos de los que hablamos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.