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Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

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Buscando dónde lavar el coche?
La de las 15.04 no te se decir si fue una búsqueda intencionada o es una conexión de la app cuando vuelve del modo avión? lo digo porque a las 9.10 pasa lo mismo.
Lo que si parece ser seguro es que en vez de cerrar la agencia a la 13.30 lo hizo sobre la 13.20 ya que a las 13.23 está conectado el BT del coche. A las 13.26 si que se conecta a maps.
 
Reconozco que esta parte del relato que también defiende @Simbionte me cuesta un poco entenderla. ¿Se puede contar de forma resumida cómo se llega a esa conclusión y teniendo en cuenta qué datos? Gracias @Eliaa
Esa conclusión viene de cruzar los datos sobre conexiones coincidentes de la IMSI del TRoc y de la SIM del móvil de Esther en torno a las 8:50-9:00 al oeste de La Maña. También de tratar de hallar, dentro de ese área, un punto concreto que pueda justificar las oscilaciones de las conexiones con antenas entre 3G y 2G del móvil de Esther hasta quedarse sin batería, ya transcurrida la mañana.

Básicamente hablaríamos de una permanencia en un área entre el oeste de La Maña y el este del limite del polígono, dentro de un edificio abandonado que estaría comprendido entre la ribera del Duero y la mitad norte del polígono.

Básicamente, dentro del primer pantallazo de Google Maps que consulta Óscar a media tarde. Los mejores candidatos serían un par de naves abandonadas en la calle Adaja del polígono y también un conjunto de varios edificios en ruinas que se ve a mano derecha justo tras salir de La Maña en dirección Tudela. Años ha se las conocía como las casas de Soto de Tovilla.

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Personalmente, aunque geológicamente ambos terrenos son similares y compatibles con los hallazgos geológicos y vegetales en las ropas de la desaparecida, desecho las ruinas del Soto de Tovilla y opto por alguna de esas naves porque a) sus entradas carecen de puertas y permitirían el paso de un coche sin problemas, y b) los dichosos restos de pintura azul podrían haber formado parte de una capa de recubrimiento de ciertas estructuras metálicas o industriales que, hipotéticamente, podrían existir alli.
 
Pues no lo sé pero la evidencia es tan abrumadora, que no se puede plantear que no se pusiera el modo avión ahí.
A ver si me ayudáis a entenderlo. Según entiendo la tabla, puede ser que como no se vuelve a conectar en modo avión posteriormente a las 13.54 no queda reflejada la salida?
Quiero decir que la tabla nos enseña los periodos entre desactivaciones/ activaciones. Para que aparezca una nueva linea en ese informe debería de aparecer de end time posterior a las 15.04 y como no lo ha habido no queda reflejada la horquilla?

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Comparto unas consultas a los mapas geológicos del IGME, para que veáis que desde el punto de vista geológico, la cuneta difiere de ese par de lugares candidatos próximos a la nacional.

Mapa general de la zona

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Cuneta = depósito de meandros.

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Lugares candidatos = terrazas bajas.

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Atendiendo al concepto de arcillas / limos VS cantos y a veces arcillas, a priori el terreno de la cuneta resulta mucho más propicio para retener la humedad (y originar las manos de lavandera) que el terreno del polígono.
 
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