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Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

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A ver si me ayudáis a entenderlo. Según entiendo la tabla, puede ser que como no se vuelve a conectar en modo avión posteriormente a las 13.54 no queda reflejada la salida?
Quiero decir que la tabla nos enseña los periodos entre desactivaciones/ activaciones. Para que aparezca una nueva linea en ese informe debería de aparecer de end time posterior a las 15.04 y como no lo ha habido no queda reflejada la horquilla?

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Es una forma de complicarlo pero que lo que dice es cuándo está desactivado el modo avión. El 13 de enero a las 6.53 terminó de estar desactivado luego se activó y el 13 de enero a las 9.10 comenzó a estar desactivado luego se desactivó. Ahí vemos que el modo avión se puso, y esto es contrario a lo que él declara y no hay forma que nadie reconozca esto en su defensa, una defensa lamentable de cuatro idiotas sin conciencia. El 13 de enero a las 13.54 terminó de estar desactivado el modo avión luego se activó pero no sabemos cuando se desactivó. Se puede pensar que es que no lo hizo, pero jamás este registro puede tener más peso que el comportamiento general del teléfono y sus conexiones, que deja claro que sí que se activó el modo avión a las 13.54 y que salió a las 15.04.
 
Esa conclusión viene de cruzar los datos sobre conexiones coincidentes de la IMSI del TRoc y de la SIM del móvil de Esther en torno a las 8:50-9:00 al oeste de La Maña. También de tratar de hallar, dentro de ese área, un punto concreto que pueda justificar las oscilaciones de las conexiones con antenas entre 3G y 2G del móvil de Esther hasta quedarse sin batería, ya transcurrida la mañana.

Básicamente hablaríamos de una permanencia en un área entre el oeste de La Maña y el este del limite del polígono, dentro de un edificio abandonado que estaría comprendido entre la ribera del Duero y la mitad norte del polígono.

Básicamente, dentro del primer pantallazo de Google Maps que consulta Óscar a media tarde. Los mejores candidatos serían un par de naves abandonadas en la calle Adaja del polígono y también un conjunto de varios edificios en ruinas que se ve a mano derecha justo tras salir de La Maña en dirección Tudela. Años ha se las conocía como las casas de Soto de Tovilla.

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Personalmente, aunque geológicamente ambos terrenos son similares y compatibles con los hallazgos geológicos y vegetales en las ropas de la desaparecida, desecho las ruinas del Soto de Tovilla y opto por alguna de esas naves porque a) sus entradas carecen de puertas y permitirían el paso de un coche sin problemas, y b) los dichosos restos de pintura azul podrían haber formado parte de una capa de recubrimiento de ciertas estructuras metálicas o industriales que, hipotéticamente, podrían existir alli.
Cualquiera de los dos sitios sería compatible con las señales del móvil , con el visionado de maps y con una principal idea de esconder momentaneamente un cuerpo. Quizás es más accesible la nave, pero el terreno suelto, caracolillosy florecillas de la zona de ruinas también podrían coincidir con los restos encontrados en la ropa de Esther y que no pertenecen a la cuneta ni a la calle 2.
 
Es una forma de complicarlo pero que lo que dice es cuándo está desactivado el modo avión. El 13 de enero a las 6.53 terminó de estar desactivado luego se activó y el 13 de enero a las 9.10 comenzó a estar desactivado luego se desactivó. Ahí vemos que el modo avión se puso, y esto es contrario a lo que él declara y no hay forma que nadie reconozca esto en su defensa, una defensa lamentable de cuatro idiotas sin conciencia. El 13 de enero a las 13.54 terminó de estar desactivado el modo avión luego se activó pero no sabemos cuando se desactivó. Se puede pensar que es que no lo hizo, pero jamás este registro puede tener más peso que el comportamiento general del teléfono y sus conexiones, que deja claro que sí que se activó el modo avión a las 13.54 y que salió a las 15.04.
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Como lo que realmente mide es la ausencia del modo avión, quizá no se registre esa salida hasta que no haya una nueva entrada. Es una posibilidad, pero ya digo que es obvio que se puso, porque por encima de la forma en la que se registra, está la evidencia de lo que registra en las conexiones. Es que no hay duda alguna en esto.
 
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Pide, pide en el bar! Que a casa tienes que llegar!



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Coño, habría que darle un premio a esta gente.

Están toda la tarde dándole a F5 para comentar cualquier cosa que aparezca en el par de foros sensatos que hablan sobre el tema, de tal manera que aumentan el rating de la página, sus visitas y, colateralmente, los clicks a publicidad y la pasta que reciben sus dueños.

Luego nadie les hace ni puto caso visitando su estercolero, pero no se puede tener todo en esta vida...
 
A ver si me ayudáis a entenderlo. Según entiendo la tabla, puede ser que como no se vuelve a conectar en modo avión posteriormente a las 13.54 no queda reflejada la salida?
Quiero decir que la tabla nos enseña los periodos entre desactivaciones/ activaciones. Para que aparezca una nueva linea en ese informe debería de aparecer de end time posterior a las 15.04 y como no lo ha habido no queda reflejada la horquilla?

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Claro, así es!
 
Como lo que realmente mide es la ausencia del modo avión, quizá no se registre esa salida hasta que no haya una nueva entrada. Es una posibilidad, pero ya digo que es obvio que se puso, porque por encima de la forma en la que se registra, está la evidencia de lo que registra en las conexiones. Es que no hay duda alguna en esto.
La salida del modo avión se conocerá la próxima vez que entre en modo avión. Este dato lo analizamos hace ya muchísimos tiempo, recuerdo “descifrar” las horas número a número, debatiendo cualquier opción cuando solo se conocía un informe.
 
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