Fairlady
Well-known member
El móvil. Voy a tener que cambiarlo jajaKomerobines soy yo? 🤣🤣🤣 me hizo gracia 😊
Disculpa 🙏
El móvil. Voy a tener que cambiarlo jajaKomerobines soy yo? 🤣🤣🤣 me hizo gracia 😊
@Mil Peinetas podría volver y unirse al debate de nuevo, si.Se pueden cuestionar las cosas y dar datos, así se puede dialogar aunque cada uno luego lo lleve a su terreno. Ahora decir que no es así porque somos SuV o la Gc es SuV pues eso, es llevar la contraria gratuitamente. Se podrían al menos callar y pasar del tema de puntillas. Hecho de menos a Milpe.
Venga va, yo le perdono lo de la caída escorpión ipsilateral.@Mil Peinetas podría volver y unirse al debate de nuevo, si.
Sip, la primera consulta a Maps se produce un ratico después de que lave el coche y de qué reciba el whatsapp "qué tal remataste" de Carolo.Y en esta foto pone 16: 04
Aún estando completamente equivocada en sus teorías (es mi opinión), su educación estaba a años luz de la del 90% de esa caterva que habita en el estercolero.Venga va, yo le perdono lo de la caída escorpión ipsilateral.
Totalmente de acuerdo. No se puede comparar a @Mil Peinetas con los de la jungla. Aunque no comparta con ella su opinión sobre el caso ni sus teorías, que no tienen ningún encaje ni con lesiones ni con los hechos. A pesar de esto, abrió paso en análisis como el del takeout, para cuya comprensión apenas había información y que ella fue estudiando y compartiendo. Cosa aparte es que luego sus conclusiones fueran contrarias.Aún estando completamente equivocada en sus teorías (es mi opinión), su educación estaba a años luz de la del 90% de esa caterva que habita en el estercolero.
También os digo, no lograré nunca entender cómo alguien que haya podido ver las fotos de las lesiones en las piernas es capaz siquiera de considerar la idea de que una caída de 2 o 3 metros podría causar algo ni remotamente parecido.
Sí, puede ser.Dicho lo cual, me da la sensación de que el primer mensaje de Carolo preguntando por Esther es el detonante de la visita inmediata al lavadero y la posterior visualización de Maps en la zona donde se supone abandonó el móvil de Esther al amanecer y quizás también su cadáver a mediodía.
Posteriormente, Oscar realiza una segunda visualización de una zona algo más amplia que incluye el Romeral y alrededores y la cosa termina ahí de momento.
Poco después de recibir otro whatsapp de Carolo preocupado por Esther, en el transcurso de unos veinte minutos Óscar realiza DIEZ visualizaciones sucesivas de la zona, que incluyen camino Apeadero (salida este del Romeral), camino Arroyo de la Vega (salida Sue del Romeral), Pago de Carrizales (conexión entre el Romeral y la carretera de la cuneta), la propia carretera a la cuneta a la altura del pinar, etc...
Como he dicho alguna vez, me da en la nariz de que al principio está buscando cualquier lugar idóneo entre el Romeral y el pueblo en el que pueda abandonar el cadáver para que alguien llegue a la conclusión de que fue atropellada por cualquiera que no fuese él.
De hecho, está buscando esos lugares entre el Romeral y el pueblo, pese a haberle dicho ya a Carolo que ella se bajó del coche y se fue en dirección a La Maña para ir a verlo a él.
Al final termina abandonándola en la cuneta porque resultaría más coherente con la futura mentira que contará a todos, pese a que con el tiempo se demostrará que conocía el lugar previamente y que su coche permaneció en las inmediaciones de la cuneta y el polígono durante más de media hora.
También os digo, presuponemos que el rescate del cadáver fue anterior a la estancia de minutos del coche en las inmediaciones de la cuneta, pero técnicamente el coche desaparece del mapa (del mismo modo que lo hizo al amanecer) durante los instantes posteriores a su aproximación a la cuneta (21:31 creo recordar), pero sólo saldrá de allí en dirección Pucela casi una hora después (22:26 o 22:30, no estoy seguro).
¿Y si el paso por la cuneta fue la etapa final de la inspección previa sobre el terreno? ¿Y si elegido el lugar idóneo se acercó al polígono para rescatar el cadáver y el abandono final se produjo justo antes de que partiera en dirección Pucela?
Porque uno analiza el patrón de conexiones previas a esa primera estancia en la cuneta sobre las 21:30, y queda la impresión de que el coche solo podría llegar ahí vía Apeadero, Pago de Carrizales, Arroyo de la Vega y la rotonda del polígono...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.