CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También comenta, y esto ya lo comentó Curiel en su día, que en los atropellos hay una máxima y es que aparecen restos del coche en el atropellado y restos del atropellado en el coche. Yo creo que no sucederá el 100% de las veces pero lo cierto es que en la ropa de Esther no aparecen restos del coche de Óscar.

Es muy dudoso un atropello con ese coche y es algo central en el relato de la UCO. También pienso que podrían haber asegurado mejor ese tema externalizando pero es que les gusta ir sobre seguro para no meterse en líos, parece.

Qué pensaríais si os aseguran (algo que no va a ocurrir) que ese coche no ha atropellado?
Por la tipología de atropello, crees que habría restos del coche en la ropa o cuerpo de Esther? Prácticamente le da con el lateral y sale despedida una vez se produce el volteo. No hay impacto contra la luna. El espejo retrovisor pudo ser arreglado si quedó alguna marca.

Desde que nadie le contestó a su testamento / memorándum / ladrillo, por mero despecho, se tuvo que cambiar de acera en busca de amor y comprensión.

Lo cojonudo del asunto es que, pese a la ausencia de evidencias a favor, él puede arrogarse el título de reventador de investigaciones (lo más que llega a reventarse con éxito son los granos de la cara), pero le hace gracia que alguien sugiera que debería de investigarse por allí.

Hace semanas o meses que no entro en ese estercolero, así que supongo que seguirá hablando sólo o con subnormales del nivel de Brett, que con tal de recibir migajas de atención solo dice que gilipolleces.

Estoy por abrir una porra para la siguiente convocatoria de las partes en enero, por si las abogadas de la defensa se sacan del refajo ese informe pericial sobre el bluetooth del coche del que nunca más se supo.

Estas técnicas de pataleo legal dosificado me recuerdan a los folletines por entregas o a esa tortura conocida como la gota malaya, sólo que en vez de daño provocan una perplejidad creciente y uno termina buscando una cámara oculta por si todo es una monumental broma de mal gusto.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 6647

Totalmente de acuerdo. Lo de la defensa y el vídeo es una tomadura de pelo que además no les beneficia en absoluto.

Guillermo ni está ni se le espera, y cada vez que habla la lía.

Una cosa es dar por buena la investigación y otra tanta pasividad.

Cuando no escribe tostones kilométricos, ese forista me parece un crack. 🤔 😬

Desde que nadie le contestó a su testamento / memorándum / ladrillo, por mero despecho, se tuvo que cambiar de acera en busca de amor y comprensión.

Lo cojonudo del asunto es que, pese a la ausencia de evidencias a favor, él puede arrogarse el título de reventador de investigaciones (lo más que llega a reventarse con éxito son los granos de la cara), pero le hace gracia que alguien sugiera que debería de investigarse por allí.

Hace semanas o meses que no entro en ese estercolero, así que supongo que seguirá hablando sólo o con subnormales del nivel de Brett, que con tal de recibir migajas de atención solo dice que gilipolleces.
Con tanto bloqueo que tienen, al final se leen sólo ell@s. Entran en bucle y un círculo vicioso del que luego es difícil salir.

A algún/alguna que otr@ les ha sentado verdaderamente mal, en mi opinión. El carácter, me refiero, para peor.

Atrás