CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien sabe el cuando la depositaron,da igual antes o despues
Lo sabe de primera mano
Nada cambia de lo que hay contra el
Sigo creyendo en la autopsia, pero si yo fuera acusada de algo con un relato con imprecisiones e incluso errores, lo primero que trataría de tumbar serían esos detalles que no sucedieron como los investigadores creen.
Solo por eso le doy un minimísimo margen al traslado tardío del cuerpo de Esther.

Sigo creyendo en la autopsia, pero si yo fuera acusada de algo con un relato con imprecisiones e incluso errores, lo primero que trataría de tumbar serían esos detalles que no sucedieron como los investigadores creen.
Solo por eso le doy un minimísimo margen al traslado tardío del cuerpo de Esther.
Ninguno de nosotros podemos asegurar ninguna de las opciones
Solo el lo sabe
Y como posible ,posible es

De todas las personas que estuvieron buscándola nadie ha declarado que miró ahí y no estaba? Nadie? No se miraron las cunetas de la carretera que va hacia el pueblo? Me parece increíble.
Siempre se escucho ,que no podia estar ahi ,
Pero es una duda general
Los forenses no lo tuvieron claro ,no lo se cuando cambiaron de opinion ,
Al igual que el lugar del atropello ,y varias cosas mas
Pero resulta curioso que ahora nos vengan con esta historia
Yo pienso que no estuvo ahi ,es opinion personal ,por varios motivos ,
Pero yo no lo puedo afirmar
Pero mis ,si oscar ahora que se ve sin salida ,lo asegura ,para lo que yo pensaba ,me lo afirmaria ,
Pero solo es una idea
Ya ves que van con tida la polvora que les queda
Ya veremos

Atrás