Komorebi
Well-known member
Gracias. Lo mismo recuerdo. Para mí esa pintura no solo es importante por pertenecer a un coche o no. Por supuesto, sé que si lo fuera, sería comprometedor. A lo que voy es que creo que los detalles deben ser investigados hasta el final. No se puede determinar dudas en unas cosas y análisis especializados para otras, me parece un error para una investigación que ha puesto todo para que los indicios fueran analizados al detalle no se entiende que algunos los hayan aventurado al conformismo.Hablo de memoria, pero en su momento dijeron que los fragmentos eran tan variados que resultaba complicado determinar su origen inequívoco. Que uno de ellos, el que contenía resina alquídica, es frecuente en recubrimientos de estructuras metálicas a la intemperie. Que no coinciden con la pintura del TRoc. Y poco más.
Sobre las piedras, que no coincidían con las de la cuneta, tampoco con las del supuesto lugar del atropello (Egea dixit) y que debieron de llegar en el lugar en el que la mantuvo oculta (Egea strikes again).
Sobre los hongos blanquecinos que manchaban la parte anterior de las perneras de los pantalones, dijeron que su grado de desarrollo era minimo de 24 horas. Enviaron muestras a un laboratorio alemán y nunca más se supo. Por lo que parece, dado que el escenario de la cuneta tiene unas características óptimas para que se desarrollen y dado que se hallan en los puntos de contacto del cadáver sobre el terreno, debieron de desarrollarse desde que fue abandonada allí.
Insisto, esa pintura también podría indiciar dónde pudo estar Esther.