CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Screenshot_17.jpg

Otra vez sucede que la UCO saca unas conclusiones extrañas sobre los datos. Oscar pone el modo avión a las 13.54 y así queda registrado y luego hay un registro BT a las 14.53 pero su móvil no conecta antenas hasta las 15.04. Tiene sentido que salga del modo avión a las 14.53 estando aún en Romeral?

Ver el archivos adjunto 1431

Otra vez sucede que la UCO saca unas conclusiones extrañas sobre los datos. Oscar pone el modo avión a las 13.54 y así queda registrado y luego hay un registro BT a las 14.53 pero su móvil no conecta antenas hasta las 15.04. Tiene sentido que salga del modo avión a las 14.53 estando aún en Romeral?
Esta tarde no me puedo quedar, peo si que es cierto que hasta las 15.04 ni hay antenas, ni takeout de google.
Estoy tratando de entender la vinculación del coche / móvil. Hemos hablado del BT , pero realmente de la conectividad a Apple Carplay es de donde se sacan muchos datos de los que aparecen en eventos del móvil. Entre ellos los posicionmientos GPS.

Esta tarde no me puedo quedar, peo si que es cierto que hasta las 15.04 ni hay antenas, ni takeout de google.
Estoy tratando de entender la vinculación del coche / móvil. Hemos hablado del BT , pero realmente de la conectividad a Apple Carplay es de donde se sacan muchos datos de los que aparecen en eventos del móvil. Entre ellos los posicionmientos GPS.
Screenshot_18.jpg

Desde 13.52 hasat 15.04 se ve en el takeout que solo hay dos posicionamientos, algo muy raro teniendo en cuenta el desplazamiento a Traspinedo y que encaja con el modo avión. Desde 15.04 ya posiciona cada dos o tres minutos, lo normal cuando hay movimiento.

Si le unimos que desde 13.54 hasta 15.04 no hay conexiones a antenas segun los registros de la operadora... es muy muy claro que algo sucede en el móvil y el modo avión es lo más probable.

Pero él lo sigue negando todo, y cada vez más convencido... y luego está la gente que ha decido creer y da igual lo que se les muestre que todo lo que dice Oscar es verdad. Pero eso pasa con la política, con la religión y con todo en general. Nuestra naturaleza es muy primaria aún.

No sé si he puesto el enlace en Ingles o traducido al español. Está genial para comprender un poco más como funcionan cosas. En la parte media habla un poco de tecnológica forense aplicada a Carplay. Se puede ver de donde saca la GC algunos datos y también se habla ligeramente de GPS y ubicaciones ligadas a Carplay.
Solo lo he visto por encima, no soy súper Buster que lo caza todo a la primera. 😉 Además que es bueno intercambiar opiniones de lo que entiende cada uno aplicado a los informes.

No sé si he puesto el enlace en Ingles o traducido al español. Está genial para comprender un poco más como funcionan cosas. En la parte media habla un poco de tecnológica forense aplicada a Carplay. Se puede ver de donde saca la GC algunos datos y también se habla ligeramente de GPS y ubicaciones ligadas a Carplay.
Solo lo he visto por encima, no soy súper Buster que lo caza todo a la primera. 😉 Además que es bueno intercambiar opiniones de lo que entiende cada uno aplicado a los informes.
Debería delegar más para no exponerse tanto... me recuerda a esta anécdota... el chófer podría ser Brett por lo de repetir siempre lo mismo pero la ocurrencia final no la veo... pero el genio lo tenemos.

Screenshot_19.jpg

Screenshot_20.jpg

El posicionamiento en Pimpolladas tiene un accuracy alto, de 110 por lo que ni tan siquiera estaría en pimpolladas. No sé qué te ha dado con pimpolladas pero puede ser un indicio de algo más grave.

A las 15.04 Carolo no le manda nada, es a las 15.06 y no coincide como quieres hacer ver con las 15.04 que recupera conexiones a antenas, que es antes de lo de Carolo luego no hay nada raro ahí. Carolo envía el mensaje cuando Oscar YA TIENE COBERTURA. Lo que no tiene sentido es perder cobertura en una operadora que conecta a varias durante más de una hora y que el takeout de Google diga lo mismo que la operadora... pero qué es lo que no entiendes???

Lo de los pings y las 700 páginas, mejor ni entrar...

Sigue defendiendo todas las mentiras de Oscar que te va a ir muy bien. Y lo que nos vamos a reir.

Screenshot_21.jpg

jajajajajaj Carolo manda el mensaje cuando lo manda sí. Y Oscar lo recibe cuando lo recibe. Es imposible que supiera si Oscar tenía cobertura pero es que la tenía sí. Algo más?

No me hagas perder el tiempo Buster. No sabes de lo que estás hablando.

Atrás