CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
No sé si he puesto el enlace en Ingles o traducido al español. Está genial para comprender un poco más como funcionan cosas. En la parte media habla un poco de tecnológica forense aplicada a Carplay. Se puede ver de donde saca la GC algunos datos y también se habla ligeramente de GPS y ubicaciones ligadas a Carplay.
Solo lo he visto por encima, no soy súper Buster que lo caza todo a la primera. 😉 Además que es bueno intercambiar opiniones de lo que entiende cada uno aplicado a los informes.

No sé si he puesto el enlace en Ingles o traducido al español. Está genial para comprender un poco más como funcionan cosas. En la parte media habla un poco de tecnológica forense aplicada a Carplay. Se puede ver de donde saca la GC algunos datos y también se habla ligeramente de GPS y ubicaciones ligadas a Carplay.
Solo lo he visto por encima, no soy súper Buster que lo caza todo a la primera. 😉 Además que es bueno intercambiar opiniones de lo que entiende cada uno aplicado a los informes.
Debería delegar más para no exponerse tanto... me recuerda a esta anécdota... el chófer podría ser Brett por lo de repetir siempre lo mismo pero la ocurrencia final no la veo... pero el genio lo tenemos.

Screenshot_19.jpg

Screenshot_20.jpg

El posicionamiento en Pimpolladas tiene un accuracy alto, de 110 por lo que ni tan siquiera estaría en pimpolladas. No sé qué te ha dado con pimpolladas pero puede ser un indicio de algo más grave.

A las 15.04 Carolo no le manda nada, es a las 15.06 y no coincide como quieres hacer ver con las 15.04 que recupera conexiones a antenas, que es antes de lo de Carolo luego no hay nada raro ahí. Carolo envía el mensaje cuando Oscar YA TIENE COBERTURA. Lo que no tiene sentido es perder cobertura en una operadora que conecta a varias durante más de una hora y que el takeout de Google diga lo mismo que la operadora... pero qué es lo que no entiendes???

Lo de los pings y las 700 páginas, mejor ni entrar...

Sigue defendiendo todas las mentiras de Oscar que te va a ir muy bien. Y lo que nos vamos a reir.

Screenshot_21.jpg

jajajajajaj Carolo manda el mensaje cuando lo manda sí. Y Oscar lo recibe cuando lo recibe. Es imposible que supiera si Oscar tenía cobertura pero es que la tenía sí. Algo más?

No me hagas perder el tiempo Buster. No sabes de lo que estás hablando.

Si el mensaje de Carolo fuera a las 15.04 que es justamente cuando recupera conexiones a antenas, aún podría haber dudas, pero es que no es así. Otra cosa sería el pensar cómo es que esa coincidencia pudo suceder, el que Carolo mandara ese mensaje pocos minutos más tarde de que él recuperara la cobertura. Se podría pensar que ambos están en esto?

Yo pienso que simplemente fue una casualidad.

Screenshot_22.jpg

Yo no voy a reir de ninguna forma, porque es que no tengo mi ego en juego ni intereses personales. Esto que dices, otra vez te delata. Para ti es una guerra para ver quién gana.

Ojalá se aclare lo que ha pasado aquí, pero es que no está nada claro. Es un caso muy jodido, algún mal karma tenemos para que nos haya tocado esto que nos va a perseguir durante años. Esto tiene toda la pinta de no resolverse nunca. Qué mal rollo.

Muchas gracias Eliaa. Viendo esos posicionamientos, nada me hace pensar que se desplazara hasta calle 2 si no que son posicionamientos en su parcela.
En contra de esto, una conexión BT cuyo alcance no llega hasta el posicionamiento 3.40:03 pero es que justamente a esa hora es cuando desconecta del BT del coche durante varios segundos. Llama la atención que varios posicionamientos GPS del móvil coinciden exactamente con desconexiones BT, 3.22:53, 3.40:03 y 3.42:53. Evidentemente esto no es una casualidad, es que hay relación entre ambas y se registra el posicionamiento cuando hay un cambio en las condiciones, es como que está todo interconectado.
Te he léido sobre los pasos, que es algo que tampoco cuadra, que se generan muchísimos registros pero que los agrupa en pocos archivos. Habría que ver esa hora de pasos 3.35 de dónde sale y si es la la hora final de los pasos o vaya usted a saber. Pienso que aquí la UCO ha podido hacer, sin querer, una de las suyas. Como la ausencia de conexiones a las 6.31 en el móvil de Esther y a las 7.19 en el coche de Oscar.

Muchas gracias Eliaa. Viendo esos posicionamientos, nada me hace pensar que se desplazara hasta calle 2 si no que son posicionamientos en su parcela.
En contra de esto, una conexión BT cuyo alcance no llega hasta el posicionamiento 3.40:03 pero es que justamente a esa hora es cuando desconecta del BT del coche durante varios segundos. Llama la atención que varios posicionamientos GPS del móvil coinciden exactamente con desconexiones BT, 3.22:53, 3.40:03 y 3.42:53. Evidentemente esto no es una casualidad, es que hay relación entre ambas y se registra el posicionamiento cuando hay un cambio en las condiciones, es como que está todo interconectado.
Te he léido sobre los pasos, que es algo que tampoco cuadra, que se generan muchísimos registros pero que los agrupa en pocos archivos. Habría que ver esa hora de pasos 3.35 de dónde sale y si es la la hora final de los pasos o vaya usted a saber. Pienso que aquí la UCO ha podido hacer, sin querer, una de las suyas. Como la ausencia de conexiones a las 6.31 en el móvil de Esther y a las 7.19 en el coche de Oscar.
En cuanto a los pasos/ metros da igual la forma en la que estén archivados para saber que el último movimiento es a las 3.35.55.
Los puntos GPS están registrados al desvincularse el BT móvil/ coche.
A las 3.40.03 el Gps marca al desvincularse el BT del móvil con el del coche, igual que a las 3.42.53. Aquí es donde viene la pregunta... estaba ese móvil a las 3.40.03 y a las 3.42.53 dentro o fuera del coche. Dentro del coche situaría al coche en calle2 (hay mucha distancia entre la ubicación y el lugar donde lo aparcaría dentro de la finca) y fuera del coche habría que volver a hacernos una pregunta. Cómo es posible que si el móvil está en su chalet y el coche está donde dice que aparca dentro de la parcela, se produzcan hasta 3 ubicaciones, 2 en calle2 y una en la parcela, si no hay movimiento del móvil desde las 3.35 ?

En cuanto a los pasos/ metros da igual la forma en la que estén archivados para saber que el último movimiento es a las 3.35.55.
Los puntos GPS están registrados al desvincularse el BT móvil/ coche.
A las 3.40.03 el Gps marca al desvincularse el BT del móvil con el del coche, igual que a las 3.42.53. Aquí es donde viene la pregunta... estaba ese móvil a las 3.40.03 y a las 3.42.53 dentro o fuera del coche. Dentro del coche situaría al coche en calle2 (hay mucha distancia entre la ubicación y el lugar donde lo aparcaría dentro de la finca) y fuera del coche habría que volver a hacernos una pregunta. Cómo es posible que si el móvil está en su chalet y el coche está donde dice que aparca dentro de la parcela, se produzcan hasta 3 ubicaciones, 2 en calle2 y una en la parcela, si no hay movimiento del móvil desde las 3.35 ?
Si está dentro del coche a las 3.40, por qué se desconecta del BT?

Si no hay pasos después de las 3.35 estando en el coche, cuándo y cómo entra el móvil en casa?

Atrás