CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Hay que darle muchas más vueltas a todo eso, hay muchas claves ahí de lo que pasó. Ese ultimo informe de telefonía de antenas tiene muchas claves, pero hay que saber cómo registra esos datos la operadora.
Las conexiones a celdas 4G por lo que se ve en esos registros, se actualizan cada hora siempre y cuando no haya cambios en la celda, o ausencias largas de cobertura. Es lógico pensar que una conexión que empieza a las 6.31 va a terminar justamente a las 7.31 en el mismo segundo? o una que empieza a las 7.19 va a terminar a las 8.19 en el mismo segundo y ahí va a perder la cobertura?
Yo creo que es más lógico pensar que la cobertura se perdió a lo largo de esa hora pero la operadora por la razón que sea, no lo registra y cuando actualiza se da cuenta que no hay.
Hay una parte común entre 6.31/7.31 y 7.19/8.19 y es desde las 7.19 hasta las 7.31. Ahí seguramente se perdieron las conexiones hasta las nueve menos cinco, quizá por saturación. Estaría bien saber en qué circunstancia la operadora no registra esa ausencia para poder compararlo cuando sí lo hace, y no es por conexión a otra celda porque esto puede sugerir movimiento, no sé si me explico...
Curiosamente a las 7.30 y a las 8.20 el teléfono de Esther se comporta diferente que el resto de la noche a partir de las 3.44 que es Justo cuando Oscar acába de interactuar con su teléfono.
A mi no me quedan dudas de que esos teléfonos pasan la noche juntos hasta poco antes de que Oscar saliera a las 9,10 para Valladolid.

Curiosamente a las 7.30 y a las 8.20 el teléfono de Esther se comporta diferente que el resto de la noche a partir de las 3.44 que es Justo cuando Oscar acába de interactuar con su teléfono.
A mi no me quedan dudas de que esos teléfonos pasan la noche juntos hasta poco antes de que Oscar saliera a las 9,10 para Valladolid.
Ahí es donde hay que ir, investigar eso a fondo...

Eso parece, si estuvieron dos horas. Veremos el informe pero parece que de lo que se trataba es de demostrar que ese golpe no estaba, y es que no está... todo surrealista.
No entiendo nada. Si en el informe de la Gc no está contemplado es por qué no lo hay. Yo pensaba que estaban mirando si la pequeña abolladura, la holgura del faro etc... eran compatibles con atropello a baja velocidad. Incluso pensé que se iban a mirar las fotos del exterior de la primera inspección ocular a ver si se podía ver en alguna, la zona dañada de la que habla la Gc en la segunda inspección. Si es que dan ganas de ir allí y poner un poco de cordura. Qué igual si que lo han hecho y estoy hablando de más.

No entiendo nada. Si en el informe de la Gc no está contemplado es por qué no lo hay. Yo pensaba que estaban mirando si la pequeña abolladura, la holgura del faro etc... eran compatibles con atropello a baja velocidad. Incluso pensé que se iban a mirar las fotos del exterior de la primera inspección ocular a ver si se podía ver en alguna, la zona dañada de la que habla la Gc en la segunda inspección. Si es que dan ganas de ir allí y poner un poco de cordura. Qué igual si que lo han hecho y estoy hablando de más.
A ver en dos horas... jajajaajaj que no lo sé eh, que quizá nos sorprendan con un super informe donde se asegure que ese coche no ha atropellado pero lo dudo muchísimo.

A ver en dos horas... jajajaajaj que no lo sé eh, que quizá nos sorprendan con un super informe donde se asegure que ese coche no ha atropellado pero lo dudo muchísimo.
Nunca va a haber cero dudas sobre ese coche. Me imagino que los peritos con los datos de los desperfectos harán su propia simulación en un programa.

Atrás