CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Además es que si en esa media hora llama se sabría, no? No se ve en esos registros que llamara.

Qué haces media hora en el coche... porque decían que el viaje podía ser tema drogas pero esto....
LLamadas no figuran en las antenas, otra cosa sería whatapp pero por qué coger el móvil bajarse al coche y estar en la zona media hora, al menos en vez de estar en casa...
Limpiar no creo porque que se sepa no tiene parking no? habría que saber seguro si la hermana tiene o no.
No se, si estaría con alguien en el coche... no hay mas datos, no se puede saber si es de la zona o le lleva a algún lado después. Raro todo.
Tampoco se muy bien si ha estado manipulando el cuerpo... cuando se limpia o se cambia de ropa? faltan datos de antenas hasta que llega sobre las 22.17 a la antena de Tudela, como a 5/ 6 minutos del romeral.

LLamadas no figuran en las antenas, otra cosa sería whatapp pero por qué coger el móvil bajarse al coche y estar en la zona media hora, al menos en vez de estar en casa...
Limpiar no creo porque que se sepa no tiene parking no? habría que saber seguro si la hermana tiene o no.
No se, si estaría con alguien en el coche... no hay mas datos, no se puede saber si es de la zona o le lleva a algún lado después. Raro todo.
Tampoco se muy bien si ha estado manipulando el cuerpo... cuando se limpia o se cambia de ropa? faltan datos de antenas hasta que llega sobre las 22.17 a la antena de Tudela, como a 5/ 6 minutos del romeral.
Pues estaría bien saber si la hermana tiene o no.

Ver el archivos adjunto 1396

Razón tiene en algo Guillermo: No corresponde a los forenses del IML determinar la imputabilidad de nadie. Hace poco más de un año, el supremo ratificó una condena por tentativa de homicidio con alevosía, considerando que el consumo de drogas no afectaba a las capacidades del acusado.

Óscar miente de forma consciente, no porque droga y alcohol le hayan afectado.

Parece fiscal y jueza viven alejadas del mundo real, desde luego muy metidas en el caso no lucen.

Ver el archivos adjunto 1394

El Confidencial es de fiar? Porque me parece muy rara esta noticia. Con lo de la desaparición de Ivo en el Kayak creo que dijeron que fue el Confidencial que lo que publicó era todo mentira (lo de no se cuantos gitanos que habían ido días antes y tal y cual).
Por otro lado, no tengo muy buena memoria, pero creo recordar que cuando está con la jueza, le pregunta cuánto consumió y dice que un par de rayas. Que no se lo cree ni él, pero si él dice eso a la jueza... Qie de todos modos, a estas alturas ya da igual, No se va a poder comprobar nada...

Atrás