CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
A ver si Buster sube el otro informe completo del BT y se pueda sacar algo mas que sea de interés.
El hacer el viaje a Traspinedo sin el móvil y negarlo ya es muy raro y es que no encuentro explicación a que eso no sea así por los registros del coche. Y llegar a casa, coger el móvil e irte al coche al volver de ese viaje nocturno, durante al menos 25 minutos...pero es que algo así hizo en Romeral al llegar a casa, llega y de repente sale y se va al coche.
Luego el tema de las llamadas al número antiguo de Esther, si realmente tenía el nuevo como así parece, también es muy raro...
Es importante el ver esos anexos, luego cada uno que saque sus conclusiones.

Última edición:
Lo que sí creo es que ese coche no ha atropellado y él tiene esa seguridad y sabe que por ahí, el relato se cae. Por eso este peritaje. Sin el arma del crimen, el relato es ciencia ficción.

Pero es que vamos a ver, vuelves de un viaje de incógnito a Traspinedo y al llegar a casa lo primero que haces es coger el móvil y volver al coche media hora, con el frío que hace en estas fechas, para qué?
Para escuchar audios de trabajo, para limpiar el coche o para qué?

Si eso fue así, el coger el móvil y volver al coche implica conciencia forense pues sabía que el móvil le posicionaba, y al llegar de vuelta ya lo coge y se va al coche, pero no para desplazarse si no porque sabe que ya no hay problemas con los posicionamientos porque el coche no se mueve a esas horas.

Es muy raro todo...

Pero es que vamos a ver, vuelves de un viaje de incógnito a Traspinedo y al llegar a casa lo primero que haces es coger el móvil y volver al coche media hora, con el frío que hace en estas fechas, para qué?
Para escuchar audios de trabajo, para limpiar el coche o para qué?

Si eso fue así, el coger el móvil y volver al coche implica conciencia forense pues sabía que el móvil le posicionaba, y al llegar de vuelta ya lo coge y se va al coche, pero no para desplazarse si no porque sabe que ya no hay problemas con los posicionamientos porque el coche no se mueve a esas horas.

Es muy raro todo...
Demasiado raro. Tengo que echar un ojo a ver por qué tarda tanto en volver de Traspi a casa esa noche.
En el coche solo casi media hora a las 23.09 pudiendo esta en casa es rarísimo. Es como si estuviese dentro con alguien hablando.

Si eso está claro. Se conecta a un I-link dento de casa y a My vW cundo está en el coche.
Además aunque Buster defienda que está siempre escuchando tranquilamente música puesta por él, yo me inclino a que se conecta automáticmente.
Lo que está claro es que está en el coche. Sería interesante saber qué hacía en el coche a la vuelta del viaje nocturno a Traspinedo, después de ir a casa a por el móvil. No sé por qué no ha trascendido nada de esto.

Atrás