CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Eso parece, si estuvieron dos horas. Veremos el informe pero parece que de lo que se trataba es de demostrar que ese golpe no estaba, y es que no está... todo surrealista.
No entiendo nada. Si en el informe de la Gc no está contemplado es por qué no lo hay. Yo pensaba que estaban mirando si la pequeña abolladura, la holgura del faro etc... eran compatibles con atropello a baja velocidad. Incluso pensé que se iban a mirar las fotos del exterior de la primera inspección ocular a ver si se podía ver en alguna, la zona dañada de la que habla la Gc en la segunda inspección. Si es que dan ganas de ir allí y poner un poco de cordura. Qué igual si que lo han hecho y estoy hablando de más.

No entiendo nada. Si en el informe de la Gc no está contemplado es por qué no lo hay. Yo pensaba que estaban mirando si la pequeña abolladura, la holgura del faro etc... eran compatibles con atropello a baja velocidad. Incluso pensé que se iban a mirar las fotos del exterior de la primera inspección ocular a ver si se podía ver en alguna, la zona dañada de la que habla la Gc en la segunda inspección. Si es que dan ganas de ir allí y poner un poco de cordura. Qué igual si que lo han hecho y estoy hablando de más.
A ver en dos horas... jajajaajaj que no lo sé eh, que quizá nos sorprendan con un super informe donde se asegure que ese coche no ha atropellado pero lo dudo muchísimo.

A ver en dos horas... jajajaajaj que no lo sé eh, que quizá nos sorprendan con un super informe donde se asegure que ese coche no ha atropellado pero lo dudo muchísimo.
Nunca va a haber cero dudas sobre ese coche. Me imagino que los peritos con los datos de los desperfectos harán su propia simulación en un programa.

Tú has defendido siempre que no ves el atropello en la calle2. No te cuadra con respecto a ese coche o con respecto a los tiempos?
Yo es que no veo eso en los registros, se han dejado llevar por unos posicionamientos en calle dos que me parecen más bien de la vivienda. Lo veo como forzado, como el tratar de encajar algo que sabes que ha tenido que pasar, en unos registros que no dicen eso. Y es darle armas a la defensa.

No tengo ni idea de estos proceso judiciales, estoy aprendiendo con este caso. No sé si es que lo que yo haría, que es decir todo lo que para mí le implica quizá no sería suficiente y hay que tenerlo todo atado pero es que en este caso no se puede tener todo atado. Quizá se pueda asegurar que algo pasó en Romeral y que él está implicado, pero no cómo fue exactamente.

Yo es que no veo eso en los registros, se han dejado llevar por unos posicionamientos en calle dos que me parecen más bien de la vivienda. Lo veo como forzado, como el tratar de encajar algo que sabes que ha tenido que pasar, en unos registros que no dicen eso. Y es darle armas a la defensa.

No tengo ni idea de estos proceso judiciales, estoy aprendiendo con este caso. No sé si es que lo que yo haría, que es decir todo lo que para mí le implica quizá no sería suficiente y hay que tenerlo todo atado pero es que en este caso no se puede tener todo atado. Quizá se pueda asegurar que algo pasó en Romeral y que él está implicado, pero no cómo fue exactamente.
Ya, no ves posible que no haya ubicaciones entre calle 1 y cale 2 según lo cuenta el informe. Pero si por ejemplo Esther da posicionamiento wifi a las 3. 26 en la casa de Oscar y la discusión sería después de las llamadas. Verías posible que solo hubiese un desplazamiento de Oscar y éste fuese con el coche a la calle dos a las 3.40?

Ya, no ves posible que no haya ubicaciones entre calle 1 y cale 2 según lo cuenta el informe. Pero si por ejemplo Esther da posicionamiento wifi a las 3. 26 en la casa de Oscar y la discusión sería después de las llamadas. Verías posible que solo hubiese un desplazamiento de Oscar y éste fuese con el coche a la calle dos a las 3.40?
Imposible no veo nada, en serio. Poco probable que haya cuatro desplazamientos sin posicionamientos intermedios viendo cómo registra Google los iPhone. Y no es Pimpolladas las cuestión como dice Buster, es el trayecto en sí en cualquier punto, no tiene nada que ver con Pimpolladas, no sé qué le ha dado con eso jajajaj. Lo que dices, sería más probable, sí. Pero andando a calle dos, volver andando... no lo veo.

Pero sobre lo que dices algunas preguntas... llamadas al número antiguo si tiene el nuevo? eso más bien suena a que algo ha pasado?
Cómo gestionas un atropello en tan poco tiempo?

Cuando llega sí que parece que tarda muchos minutos en meter el coche en la parcela. Creo que comentabas que a las 3.29 aún el coche podía no estar dentro y estar en calle uno cuatro?

Mañana si coincidimos te amplío más.Ahora no estoy en el ordenador.
El gps marca fijo cuando para después de un desplazamiento , pasa a las 3.19 en la maña, a las 3.22 cuando llega a la valla del chalet y el siguiente desplazamiento con parada 3.40 y el siguiente 3.42. El de las 3.40 que marca calle 2 podríamos suponer que pudiese ser que mete el coche a su parcela, pero da un accuracy de 12 metros y El takeout de 8metros. No llega la medición del coche estando en la parcela a esas ubicaciónes de calle 2.

Atrás