CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Conecta al BT pero debería seguir conectado cuando van a bodegas y parece que solo conecta cuatro segundos y luego no conecta hasta 3.14?
Estamos peces en este tema. Entiendo algo así como que se conecta a las 2.48.48 y después va sin BT desde las 2.48.52 hasta las 3.14-
^Por eso en este informe aparecen dos conexiones sin desconexión (no la han puesto la de las 2.48.52)
Screenshot_20220623_204434.jpg

El comportamiento de Óscar al llegar a casa es muy extraño. Yo no veo un atropello pero negar su implicación por una mala investigación, puede ser un gran error en este caso

El comportamiento de Óscar al llegar a casa es muy extraño. Yo no veo un atropello pero negar su implicación por una mala investigación, puede ser un gran error en este caso
Yo también lo veo así. Hay mucho mal investigado / interpretado , pero eso no tiene por que excluir a Oscar. Además ya vemos que los fallos e incongruencias de los informes no es que estén en contra de él siempre. Mucho que estudiar y lo han dejado como todo a medias.

Atrás