CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Exacto. Es extraño eso....
Óscar tiene conexiones a antenas desde 2.48 a 3.14?
Se me ocurre que igual el teléfono quiere conectarse durante 4sg y no lo consigue, con lo cual irían a bodegas sin el BT conectado.
En mi coche, filial de W cuando conectas la llave hay unos segundos de demora hasta que se apagan todos los testigos luminosos y puedes arrancar. Si arrancas antes de esa especie de test hay cosas que no funcionan hasta que no paras y vuelves a arrancar de manera correcta.

Se me ocurre que igual el teléfono quiere conectarse durante 4sg y no lo consigue, con lo cual irían a bodegas sin el BT conectado.
En mi coche, filial de W cuando conectas la llave hay unos segundos de demora hasta que se apagan todos los testigos luminosos y puedes arrancar. Si arrancas antes de esa especie de test hay cosas que no funcionan hasta que no paras y vuelves a arrancar de manera correcta.
Pero se supone que seguirá intentando?

Es que si queremos sacar conclusiones de conexiones BT y cuando sube a bodegas no conecta ..

Pero se supone que seguirá intentando?

Es que si queremos sacar conclusiones de conexiones BT y cuando sube a bodegas no conecta ..
No necesariamente. No suele pasar por que ese chequeo que hace el coche es muy rápido y si te le saltas ni te das cuenta a menos que necesites usar algo de lo que no haya hecho esa especie de test de arranque. Por ejemplo recuerdo que una vez no se podían abrir las ventanillas y otra creo que no iba el navegador o la música, no recuerdo.

No necesariamente. No suele pasar por que ese chequeo que hace el coche es muy rápido y si te le saltas ni te das cuenta a menos que necesites usar algo de lo que no haya hecho esa especie de test de arranque. Por ejemplo recuerdo que una vez no se podían abrir las ventanillas y otra creo que no iba el navegador o la música, no recuerdo.
Pero y si ahí no conectas ya no lo haces?

Por qué lo hace a las 3.14?

Pero y si ahí no conectas ya no lo haces?

Por qué lo hace a las 3.14?
En mi coche tienes que parar y volver a arrancar para que se estabilice toda la parte electrónica. Estoy dándole una vuelta a bodegas. Siempre había pensado que se desconectaba allí el BT por los pasos y faltaba ese dato de desconexión pero ahora que podría venir sin BT desde el bar no se si cambia algo el relato.

Atrás