CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
El comportamiento de Óscar al llegar a casa es muy extraño. Yo no veo un atropello pero negar su implicación por una mala investigación, puede ser un gran error en este caso

El comportamiento de Óscar al llegar a casa es muy extraño. Yo no veo un atropello pero negar su implicación por una mala investigación, puede ser un gran error en este caso
Yo también lo veo así. Hay mucho mal investigado / interpretado , pero eso no tiene por que excluir a Oscar. Además ya vemos que los fallos e incongruencias de los informes no es que estén en contra de él siempre. Mucho que estudiar y lo han dejado como todo a medias.

Exacto. Es extraño eso....
Óscar tiene conexiones a antenas desde 2.48 a 3.14?
Se me ocurre que igual el teléfono quiere conectarse durante 4sg y no lo consigue, con lo cual irían a bodegas sin el BT conectado.
En mi coche, filial de W cuando conectas la llave hay unos segundos de demora hasta que se apagan todos los testigos luminosos y puedes arrancar. Si arrancas antes de esa especie de test hay cosas que no funcionan hasta que no paras y vuelves a arrancar de manera correcta.

Se me ocurre que igual el teléfono quiere conectarse durante 4sg y no lo consigue, con lo cual irían a bodegas sin el BT conectado.
En mi coche, filial de W cuando conectas la llave hay unos segundos de demora hasta que se apagan todos los testigos luminosos y puedes arrancar. Si arrancas antes de esa especie de test hay cosas que no funcionan hasta que no paras y vuelves a arrancar de manera correcta.
Pero se supone que seguirá intentando?

Es que si queremos sacar conclusiones de conexiones BT y cuando sube a bodegas no conecta ..

Pero se supone que seguirá intentando?

Es que si queremos sacar conclusiones de conexiones BT y cuando sube a bodegas no conecta ..
No necesariamente. No suele pasar por que ese chequeo que hace el coche es muy rápido y si te le saltas ni te das cuenta a menos que necesites usar algo de lo que no haya hecho esa especie de test de arranque. Por ejemplo recuerdo que una vez no se podían abrir las ventanillas y otra creo que no iba el navegador o la música, no recuerdo.

No necesariamente. No suele pasar por que ese chequeo que hace el coche es muy rápido y si te le saltas ni te das cuenta a menos que necesites usar algo de lo que no haya hecho esa especie de test de arranque. Por ejemplo recuerdo que una vez no se podían abrir las ventanillas y otra creo que no iba el navegador o la música, no recuerdo.
Pero y si ahí no conectas ya no lo haces?

Por qué lo hace a las 3.14?

Pero y si ahí no conectas ya no lo haces?

Por qué lo hace a las 3.14?
En mi coche tienes que parar y volver a arrancar para que se estabilice toda la parte electrónica. Estoy dándole una vuelta a bodegas. Siempre había pensado que se desconectaba allí el BT por los pasos y faltaba ese dato de desconexión pero ahora que podría venir sin BT desde el bar no se si cambia algo el relato.

Atrás