CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Eliaa en los tramos 9 y 10 del móvil de Esther hay una cobertura continua o hay huecos en la cobertura?

Es que parece que desde las 9.12 el teléfono de Esther se comporta de forma diferente, sin esos problemas de cobertura que tenía hasta ese momento. A las 8.55 conecta Romeral después de estar sin cobertura desde las 7.31 y lo hace durante segundos y la vuelve a perder... me gustaría saber si desde las 9.12 hasta que se apaga, pierde la cobertura en algún momento.

@Eliaa en los tramos 9 y 10 del móvil de Esther hay una cobertura continua o hay huecos en la cobertura?

Es que parece que desde las 9.12 el teléfono de Esther se comporta de forma diferente, sin esos problemas de cobertura que tenía hasta ese momento. A las 8.55 conecta Romeral después de estar sin cobertura desde las 7.31 y lo hace durante segundos y la vuelve a perder... me gustaría saber si desde las 9.12 hasta que se apaga, pierde la cobertura en algún momento.
Te lo paso así recortado por no tener que tapar. Si te hace falta de otra forma me lo dices. No me ha dado tiempo a mirar más.
GATO-21.jpgGATO-27.jpg

Te lo paso así recortado por no tener que tapar. Si te hace falta de otra forma me lo dices. No me ha dado tiempo a mirar más.
Ver el archivos adjunto 913Ver el archivos adjunto 914
Muchísimas gracias! Así se ve perfecto.

Como imaginaba, no hay huecos desde esa hora y además, tiene muchas opciones disponibles. Hay para mí una diferencia entre lo que sucede de madrugada cuando durante horas conecta a la 003 y es que quizá sólo podía conectar a esa y al variar esa por la razón que sea, tanto móvil de Esther como coche se quedaron sin cobertura pero desde 9.12 parece otra situación, otro lugar quizá porque hay muchas celdas disponibles.

La verdad es que parece que el móvil se mueve por la mañana.

Última edición:
oscar se fue a trabajar tranquilamente.no me cabe duda de que han preguntado a la gente de su oficina si le notaron algo raro.oscar estuvo normal puesto que no hizo nada.

Hay que distinguir entre lo que es la investigación, lo judicial y la realidad de lo que pasó. La investigación puede ser un desastre, el caso no llegar a resolverse al no poder demostrarse la culpabilidad del investigado pero que este sea culpable realmente. No se puede descartar nada y hay indicios que lo señalan sin lugar a dudas.

Lo que no se puede negar, es que el comportamiento de las conexiones del móvil de Esther y el coche de Oscar es muy sospechoso por la mañana. Quizá la cobertura, cuando estás en una zona en la que varias antenas pueden dar cobertura, haya que verlo de otra forma. Las antenas sí que garantizan que si has ido de Valladolid a Traspinedo, estás en Traspinedo y no en Valladolid y eso no se puede discutir. Cuando tratamos de comprender lo que sucede dentro de zonas donde las coberturas no son tan claras, toca cambiar criterio. Y para mí, el de los huecos o falta de cobertura es algo importante aquí. Porque el móvil o el coche siempre van a tratar de buscar cobertura donde sea. De madrugada, lo consiguen a una celda del Romeral pero parece que cuando no consiguen con esta, no hay más. Pero por la mañana, desde una hora compatible con el desplazamiento de Oscar a Valladolid, el comportamiento del móvil de Esther cambia y conecta a diferentes celdas durante varias horas hasta que se apaga y lo hace sin apenas huecos o ausencia de cobertura (creo que hay una de cuatro minutos). Esto es bastante sospechoso. Quizá podría tener otras explicaciones, no lo sé. Pero hasta mejor entendimiento, parece que puede haber un movimiento de ese terminal por la mañana cuando Esther, casi con total probabilidad ya había fallecido y si eso fue así, creo que es difícil sacar a Oscar de esto.

Hay que distinguir entre lo que es la investigación, lo judicial y la realidad de lo que pasó. La investigación puede ser un desastre, el caso no llegar a resolverse al no poder demostrarse la culpabilidad del investigado pero que este sea culpable realmente. No se puede descartar nada y hay indicios que lo señalan sin lugar a dudas.
qué indicios jajaja.

Atrás