CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Debería marcar esa conexión al ruter del Teyo, y nos aparecería como con conexiones¿no?
Es que no tengo la hoja de Takeout desde tan temprano (antes de las 2:33), sobre todo para ver si marca la dirección del Teyo como en período posterior. Por lógica se podría indicar que si. Aunque eso tampoco nos diría si se conectó o no. Lo más normal si es cliente habitual es que ya se haya conectado a esa wifi con anterioridad. No lo sé, lo digo por lo de la última conexión a WhatsApp a las 1:19

De entrada, ya vemos que entonces, Esther haría el video a Oscar y lo enviaría, según entra por la puerta, si atendemos al articulo de EGEA-sabemos que miente más que habla, luego....
Extraño de carallo ¿no?
Sobre todo dado el carácter que al galán le atribuyen-todo mentira jajajajajaj- Jorgedeuve y otra fauna.

Si nada más entrar al bar se pone a grabarle con el móvil jugando a la tragaperras para enviárselo a su "amigo especial" el feriante, pues si O.S.M es tal como cuentan la hubiese directamente metido un chorreo cojonudo y no parecía el caso, en que incluso se lo tomaba de cachondeito, hazme un selfie de esos o algo así llega a decir.

Luego lo que da la impresión es que el video no corresponde a ese momento de la llegada o bien ya llevaba un rato allí cuando lo hizo.

Es que no tengo la hoja de Takeout desde tan temprano (antes de las 2:33), sobre todo para ver si marca la dirección del Teyo como en período posterior. Por lógica se podría indicar que si. Aunque eso tampoco nos diría si se conectó o no. Lo más normal si es cliente habitual es que ya se haya conectado a esa wifi con anterioridad. No lo sé, lo digo por lo de la última conexión a WhatsApp a las 1:19
Esa conexión creo que sea directamente una EGEADA.

Pero esa cronología de Moralia, no la sacó de la manga.

La sacó posiblemente de este documento , perteneciente al Sumario y que ya veremos que tiene inexactitudes:

Ver el archivos adjunto 905
Vemos en primer lugar , que lo de que ocultaron la parada en bodegas que tanto pregonaba Egea-que tiempos en Foro Charos con el temita- ahora vemos que fue todo un embuste de el juntaletras-gacetillero-Oraculo de Delfos o como le queráis llamar.
En tuiter he leido "perolista" le queda bastante bien, jajajajajaj, lo de catar perolos seguro que se le da de lujo, mejor que escribir artículos periodísticos ciñéndose a la verdad.

Pero vemos que si que hay un desfase horario de en torno a media hora.

Realmente a bodegas no suben hasta las 2:50 aproximadamente.
¿Por qué falsean este dato entonces?
¿Ocultaban algo o trataban de que algún tipo de actividad realizada en esa noche quedase enmascarada dentro de la secuencia temporal?

Es muy, muy posible y plausible.
Justificaría el porque del viaje "sin movil" de la noche de ese mismo día , sobre las 9 de la noche hasta las 10 y pico.

EDITO: Cuando hablo de catar perolos, me refiero a , comilonas , cenonas etc, que nadie se vaya por los cerros de Ubeda, que nos conocemos.

¿Alguien tiene los datos del Teléfono de Carolo?

¿nadie?
¿Nadie se extraña de que no tengamos noticia alguna del volcado de datos de ese teléfono?

La jueza el día 22 de enero de 2022 autorizó el volcado de los datos del tfn de Oscar.
El día 27 la G.Civil le comunica la condición de investigado y le solicita el móvil para proceder a cumplimentar la orden dada por la jueza.
Es más que evidente que el proceso con Carolo fuese similar.

Por tanto, ¿Por qué no tenemos constancia alguna de los datos de su teléfono?

Serían muy, pero que muy relevantes para demostrar o descartar muchas cosas, por ejemplo la teoría que voy a exponer a continuación, al servir de confrontación con los datos de los otros tres terminales que tenemos (Sim, tfn de Oscar y Tfn de Esther) de los que al menos dos de ellos en el periodo de unos 30 minutos aproximadamente coincidentes estan sin cobertura-conexiones -el de Esther 9 minutos menos que podrían justificar la hipotesis-teoria que expondré)

¿El motivo podría ser que estaba APAGADO, mientras lo cargaba encima de la maquina con la que jugaba Oscar? ;
Podría ser, pero,¿ que conveniente no Carolillo? y que mala pata para la investigación , sea para mal o sea para bien eso se verá con el tiempo.

Carolo, yo no te saco de la ecuación-lo siento Cele, jajajajajajaj- creo que vales más por lo que te callas que por lo que dices, joiooooooo

¿Alguien tiene los datos del Teléfono de Carolo?

¿nadie?
¿Nadie se extraña de que no tengamos noticia alguna del volcado de datos de ese teléfono?

La jueza el día 22 de enero de 2022 autorizó el volcado de los datos del tfn de Oscar.
El día 27 la G.Civil le comunica la condición de investigado y le solicita el móvil para proceder a cumplimentar la orden dada por la jueza.
Es más que evidente que el proceso con Carolo fuese similar.

Por tanto, ¿Por qué no tenemos constancia alguna de los datos de su teléfono?

Serían muy, pero que muy relevantes para demostrar o descartar muchas cosas, por ejemplo la teoría que voy a exponer a continuación, al servir de confrontación con los datos de los otros tres terminales que tenemos (Sim, tfn de Oscar y Tfn de Esther) de los que al menos dos de ellos en el periodo de unos 30 minutos aproximadamente coincidentes estan sin cobertura-conexiones -el de Esther 9 minutos menos que podrían justificar la hipotesis-teoria que expondré)

¿El motivo podría ser que estaba APAGADO, mientras lo cargaba encima de la maquina con la que jugaba Oscar? ;
Podría ser, pero,¿ que conveniente no Carolillo? y que mala pata para la investigación , sea para mal o sea para bien eso se verá con el tiempo.

Carolo, yo no te saco de la ecuación-lo siento Cele, jajajajajajaj- creo que vales más por lo que te callas que por lo que dices, joiooooooo
L@s cabecillas del grupi insinuaban tener datos del volcado del móvil de Carolo. No sé qué hay de verdad.

Estaban buscando droga y ahí los móviles no se apagan ni se ponen en modo avión....

Puede que el móvil de Esther conectara al Wifi del Tello si lo tuviera, sí. Google no diferencia entre redes detectadas y conectadas. Tampoco con las antenas.

La verdad es que es extraño que el móvil de Esther no conecte antenas entre 1.04 y 1.32 cuando el coche si lo hace.

Da idea de la complejidad del análisis de todos esos datos. Parece que hay que restarle importancia a los huecos y centrarse en las conexiones que hacen. Durante la madrugada teléfono de Esther y coche conectan prácticamente las mismas celdas.

Sucede así por la mañana en el supuesto desplazamiento cuandi coche conecta Tudela 8.53 y móvil de Esther Romeral 8.55?

Atrás