CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo de los tiempos ya lo desmontamos Annieska y yo, más ella que yo , en el hilo de Buster.

Ellos hacen la reconstrucción por una ruta pelín más larga, desandando parte de lo andado, por el T-Roc por la N122, lo que es evidente que no tiene sentido alguno pudiendo ir a derecho por dos sitios diferentes, el que dice Annieska o el que yo decía, y pudo poner la cruz en un lugar equivocado, y parar más cerca del cruce de entrada a esos ramales de calles de la urbanización, cualquiera de las dos cosas acorta los tiempos y da hueco para la parada, si sumas ambas, pues con mucho más motivo, ganas un mínimo de 15-20-30 segundos que son más que suficientes para bajarse de un automóvil, por muy mamada que vayas.
Adentrarse de cualquier forma en el Romeral desde la nacional habiéndose perdido ya en una ocasión , es decir sabiendo de qué va el tema de calles cortadas etc... no lo veo.
Que haya llegado con Oscar hasta la reja de su casa y que esté vagando 22 minutos sin utilizar el móvil tampoco me cuadra. Lo primero porque la 2 no tiene salida y no vuelve sobre sus pasos , luego estaría la 3 sin salida y con wifis también. Es una ratonera.

Una cuestión. Se sabe que Esther al llegar al Tello hace un video de Óscar jugando a la máquina. Luego desde las 1.19 creo, deja de interactuar con el móvil y ya no lo hará más.

Si el móvil no tiene cobertura de 1.04 a 1.32 se entiende que dejara de usarlo.
El vídeo a Óscar demuestra que sí que estaba en el Tello sin cobertura cuando el coche la tenía.

Y la pregunta...se sabe a qué hora recibe el vídeo la otra persona?
Para saber si realmente Esther no tenía cobertura a esas horas.

Y otra....

Si a las 2.46 conecta al BT del coche antes de recorrer los más de 20 metros a las 2.47...

Significa que el alcance del BT de ese coche es mayor de los 10 metros que siempre se han dado como buenos?

Una cuestión. Se sabe que Esther al llegar al Tello hace un video de Óscar jugando a la máquina. Luego desde las 1.19 creo, deja de interactuar con el móvil y ya no lo hará más.

Si el móvil no tiene cobertura de 1.04 a 1.32 se entiende que dejara de usarlo.
El vídeo a Óscar demuestra que sí que estaba en el Tello sin cobertura cuando el coche la tenía.

Y la pregunta...se sabe a qué hora recibe el vídeo la otra persona?
Para saber si realmente Esther no tenía cobertura a esas horas.
No tengo a mano las conexiones , pero creo recordar que a la 1.o4 el teléfono de Esther marca speach.

Y otra....

Si a las 2.46 conecta al BT del coche antes de recorrer los más de 20 metros a las 2.47...

Significa que el alcance del BT de ese coche es mayor de los 10 metros que siempre se han dado como buenos?
Es A las .2.46,48 creo o algo así ja do se conecta, cercano a 2.47. que marca la app de salud. No veo nada extraño.

Pues eso, saldría Oscar a esa hora a buscar el coche y pasaría a buscarles a la puerta del bar?
Pero el coche estaba al lado, no?
Hay que tener en cuenta que el BT conecta 2,46 y 2,48 sin desconexión entre ambas. Eso creo que sucede cuando te sales del alcance y vuelves a entrar.

Última edición:
Atrás