Yo al menos,por presuncion iuris tantum
Presunción de pertenecer al entorno de la Hidra de 7 cabezas.
Es una de los henmanos, o parientas, o parientes.
Lo corrobora el hecho de que siempre que te metías con Cele daba thank, por eso la ignoró Cele,y asi se lo dijo en un post, que yo lei, por bailarte el agua, ella preguntó en otro que yo lei que porque , pero cuando lo hizo lo avisó.-Otra cosa es que después lo borrase moderación o el mismo, no lo se, ni lo puedo mirar porque creo recordar que fue en el hilo viejo-.
A mi me empezaste a identificar con Cele y los ignoré, por "afinidad" de esos dos nicks contigo al dar likes a todos los post en que me llamabas Cele desde NICASO etc etc-innumerables nicks, que te voy a contar si sabes mejor que yo cuantas docenas tienes- pues como digo por esa afinidad me demuestra que Cele estaba en lo cierto cuando lo dijo y mandó esos dos nicks a la nevera, yo solo he seguido su estela, por bailarte el agua cuando te metes allí conmigo.
Aquí obviamente no voy a venir a vuestra casa-este foro es tuyo y el 90% son multis tuyos o "family" y se nota un huevo aunque pienses tu que no- a ignoraros , para eso no vengo, vengo a tocaros un poco las narices simplemente, sanamente pero eso en defintitiva.
Me fui una temporada por borrarme los post aquellos con la foto, la pixele y no se reconocía a nadie, pero os sentó mal y me borraste sin aviso, como hacíais en Foro Chonis,con todos nuestros post y los reportes-Borrados, en AUTO y entonces agua...ahí os quedáis galanes, hasta luego Lucas etc,
He vuelto, pero duraré poco, poco más que lo que dura un telediario, como cuando vuelva a Foro Chonis y me reporten, me borren y me baneen quiero llegar a poner 15 post en honor al día 15 en que declarará Oscar , pero me da que no me van a dejar, al primero o segundo me reportaran y me banearan, jajajajajajajaj