Adelante!¿Caso has llegado a alguna conclusión o empiezo con mi hipótesis?
"""""Ambos no son de la compañía Lowi. La sim del coche es Vodafone. """"""Por cierto te estoy leyendo en burbuja y ya empezamos mal. Ambos no son de la compañía Lowi. La sim del coche es Vodafone. Parecen lo mismo, pero no lo son. Tampoco los registros tienen que ser idénticos teniendo la misma operadora, depende también del receptor, no es lo mismo un móvil que otro ni un móvil que la sim de un coche ni un móvil en un bar y el coche en la calle ni.....
El análisis de esos registros debe ser con cierta altura. El móvil de Esther puede estar sin conexiones y el coche tenerlas, incluso pueden conectar a diferentes celdas.
Aún con todo, para mí hay cosas extrañas en esos registros. Parece que, en general, cuando sabemos que están juntos ntos se comportan de una forma muy similar en las conexiones pero cuando la UCO supone que están juntos, por la mañana, no tanto. Y aquí está para mí la clave, no a la una y media de la mañana.
El teléfono de Óscar es Yoigo, que conecta a varias operadoras. Por eso no se ven huecos en sus registros. Lowi pertenece a Vodafone pero la compañía dará prioridad a Vodafone."""""Ambos no son de la compañía Lowi. La sim del coche es Vodafone. """"""
Baia , baia, ¿tas seguro?
Hay que dar una vuelta a eso,.
Recuerdo que antaño Mari Castaño eso se hablaba en el foro.
Tfn Esther y tarjeta SIM de Lowi y el TFN de oscar ese si VODAFONE.
Confirmame ese dato porque lo cambia todo claro., pero ya te adelanto que creo que estas equivocado, porque en los periodos en que la SIm no tiene cober, el tfn de Oscar si.
Con cierta altura me refiero que buscar problemas a la uns y media de la mañana, estando Carolo....DICES:
"El análisis de esos registros debe ser con cierta altura. El móvil de Esther puede estar sin conexiones y el coche tenerlas, incluso pueden conectar a diferentes celdas."
Va a ser que no, majete.
Trabajo con su informe, sus coberturas y sus antenas.
Misma compañia, misma cobertura y en la misma zona mismas antenas que "barren"
Cober a la carta , antenas a la carta etc, va a ser que no.
Nos tenemos que ceñir a los datos que ellos ponen, los que en teoria sacaron, porque ya te garantizo que si vas hoy a las 3 de la mañana sacas unos datos distintos, y mañana a las 12 de la mañana unos diferentes.
Si hay niebla sacas A
Si llueve sacas B
Si sopla el viento hacia la zona norte sacas C
Si sopla el viento hacia el sur sacas D
Eso no es una especulación, es un hecho comprobado y cualquier perito lo puede comprobar cualquier día , 100 veces que vaya, un mínimo de 99 lecturas distintas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.