Vale Eliaa, mucho mejor así lo vemos tod@s.
Yo solo tenía los datos en una tabla, y unos poquitos, no todo el info.
Me los ofrecieron, las tablas y los datos en bruto, pero es que esto me aburre soberanamente, y los rechacé, porque opino como otr@s forer@s, que esto no lleva a ninguna parte.
Lo opinaba antes y ahora ya viendo el principio de conclusiones de l@s himbestigador@s en la zona este verano, lo he confirmado.
Ya digo que ni siquiera han completado el informe porque no hay por donde coger posicionamientos reales en la cuneta, verificados y constatados por escrito por ellos (xiaomi igual que el de Esther) que cuando se descargaron los datos les marcaba el posicionamiento a unos SETECIENTOS cuarenta y tantos metros-creo recordar hablo de memoria- con el GPS activado y MIL DOSCIENTOS Y PICO con el desactivado y con los permisos a las aplicaciones dadas etc , tal como parece ser estaba el de Esther.
Estoy segura que si vuelven otro día los posicionamientos y los accuracy van a ser distintos jajajajaj, este es el nivel de precisión de Google, ya de antenas, mejor no hablemos.
¿Caso has llegado a alguna conclusión o empiezo con mi hipótesis?
Te adelanto ya mi conclusión Los GATO han intentado hacernos un "faenoni" y los CUCOS se han disparado en un pie, el RELATO muere por "fuego amigo".
El trozo del traslado se cae por su propio peso en base a las inferencias que es como ellos construyen todo su RELATO.
Se han echado tierra encima,con esta parte del relato referente al traslado en esa noche del día 13 y como decían algunos -sin tener todos estos datos que es lo bueno, trabajando solo en base a la propia experiencia en la zona y a suposiciones lógicas, que es lo cojonxx del asunto jajajajaj esto da más armas a la defensa de Oscar que a la acusación y lo mismo sirve para un roto que para un descosido.
No pueden demostrar donde estuvo o como sucedieron las cosas pero el si puede demostrar que no sucedieron tal como ellos relatan utilizando sus propios informes.
La presunción de inocencia y en ultimo extremo el in dubio pro reo tendrían en teoría que hacer el resto.