Bueno, voy a ratinos.
Que anda el jefe por aquí como mosca cojonera y si me pilla me cruje.
No tengo el Pc, con todos las capturas de doc, etc que os he pillado a unos y a otros, yo no tengo un putx doc propio.Pero para esto lo poco que tengo aquí, me sobra.
Todo de prestado y gracias a l@s "himbestigadores" que se lo han currado un montón y me han pasado mucho.
Mi confianza en ell@s es plena.
Es gente que se fue a hacer un estudio de campo pensando que corroboraría los resultados de los GATO y cuando se encontraron con lo que hay allí con temas de antenas, coberturas router etc se quedaron tan decepcionad@s que ni el informe terminaron.-Pero ya con lo poquito que pusieron negro sobre blanco lo flipas, para su tristeza, pues creian el la verosimilitud de los datos y en su validez como prueba llegado el caso, hoy ven que va a ser que no-.
Su idea es regresar con más medios y realizar nuevas comprobaciones mediciones etc más al detalle.
Mi impresión es que el resultado va a ser completamente distinto ,al de este verano, pero a peor, para lo que creen ell@s o lo que trataban de demostrar.
De donde no hay no se puede sacar.
Como decía mi guela: Donde no hay mata no hay patata y estos de la OCU y los GATOS me da que mata poca.
Nos la han intentado meter doblada, pero a poco que escarbas se ve que es todo humo.