CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Vas por el buen camino galán.

jajajajajaj, me lees joio, sabia que lo hacías desde alguno de los tropecientos nicks que tienes allí.

Te tienes que ir un poco más atrás e hilarlo todo, hay que añadir esto que pusiste pero solo ello queda descontextualizado.

Es sencillo y es flipante.

¿pero los antenistas, tanto que sabéis de antenas, ruters y la madre que lo parió y no os habíais dado cuenta de la cantada??????

Yo soy una pobre "anorante" en esto de antenas , telefonías, posicionamientos, GPS, coordenadas etc pero hay algo obvio que se ve nada más echar un vistazo.

Estáis tan obsesionados con la telefonía, los posicionamientos -todo caca de vaca, no sirve para nada, créeme- que el bosque os impide ver los arboles.

Ahora vas y lo borras rapaz.
Yo también te leo a ti y a Buster y a otros cuantos, por desgracia solo en modo incognito. Gracias por traerlo aquí , pero es una lástima que no nos dejéis pàrticipar en vuestros post en el otro lado.

Bueno, voy a ratinos.

Que anda el jefe por aquí como mosca cojonera y si me pilla me cruje.

No tengo el Pc, con todos las capturas de doc, etc que os he pillado a unos y a otros, yo no tengo un putx doc propio.Pero para esto lo poco que tengo aquí, me sobra.

Todo de prestado y gracias a l@s "himbestigadores" que se lo han currado un montón y me han pasado mucho.

Mi confianza en ell@s es plena.

Es gente que se fue a hacer un estudio de campo pensando que corroboraría los resultados de los GATO y cuando se encontraron con lo que hay allí con temas de antenas, coberturas router etc se quedaron tan decepcionad@s que ni el informe terminaron.-Pero ya con lo poquito que pusieron negro sobre blanco lo flipas, para su tristeza, pues creian el la verosimilitud de los datos y en su validez como prueba llegado el caso, hoy ven que va a ser que no-.

Su idea es regresar con más medios y realizar nuevas comprobaciones mediciones etc más al detalle.

Mi impresión es que el resultado va a ser completamente distinto ,al de este verano, pero a peor, para lo que creen ell@s o lo que trataban de demostrar.

De donde no hay no se puede sacar.

Como decía mi guela: Donde no hay mata no hay patata y estos de la OCU y los GATOS me da que mata poca.
Nos la han intentado meter doblada, pero a poco que escarbas se ve que es todo humo.

Bueno, voy a ratinos.

Que anda el jefe por aquí como mosca cojonera y si me pilla me cruje.

No tengo el Pc, con todos las capturas de doc, etc que os he pillado a unos y a otros, yo no tengo un putx doc propio.Pero para esto lo poco que tengo aquí, me sobra.

Todo de prestado y gracias a l@s "himbestigadores" que se lo han currado un montón y me han pasado mucho.

Mi confianza en ell@s es plena.

Es gente que se fue a hacer un estudio de campo pensando que corroboraría los resultados de los GATO y cuando se encontraron con lo que hay allí con temas de antenas, coberturas router etc se quedaron tan decepcionad@s que ni el informe terminaron.-Pero ya con lo poquito que pusieron negro sobre blanco lo flipas, para su tristeza, pues creian el la verosimilitud de los datos y en su validez como prueba llegado el caso, hoy ven que va a ser que no-.

Su idea es regresar con más medios y realizar nuevas comprobaciones mediciones etc más al detalle.

Mi impresión es que el resultado va a ser completamente distinto ,al de este verano, pero a peor, para lo que creen ell@s o lo que trataban de demostrar.

De donde no hay no se puede sacar.

Como decía mi guela: Donde no hay mata no hay patata y estos de la OCU y los GATOS me da que mata poca.
Nos la han intentado meter doblada, pero a poco que escarbas se ve que es todo humo.
Nos la han intentado meter doblada, convencido de ello estoy.

Me gustaría ver algunas de esas conclusiones en la zona. Yo es que ya dudo hasta del posicionamiento 3.26 en Romeral.

Mirad y decirme del Teléfono de Esther (a ver si concuerdan los datos de mis "himbestigador@s" con los vuestros:

¿Con que antena estaba conectado ese teléfono a partir de las 1:04:58, durante 27 minutos y 4 segundos en la madrugada del día 13 de enero de 2022? (noche del 12 al 13 del supuesto atropello )

¿Cuál es la antena con la que se había conectado previamente a ese momento?

Nos vamos al siguiente lapso temporal:

¿Con que antena conectaba el mismo móvil a partir de las 2:29:14 durante 22 minutos y 48 segundos?
¿Cuál es la antena a la que había conectado previamente a ese momento?

Por esas conexiones y posicionamientos, pregunté cuando me facilitaron parte de la pag. 6 me dijeron que no existían en el informe.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????

Que no salían, pero que no me preocupase que estaba todo correcto, que estaba en casa de Luisón y por tanto al carecer de relevancia para el caso no se ponían.

Obviamente a la vista de los datos que me han pasado ahora, pudiera ser que no me dijeran en su momento toda la verdad en varias cosas.

!!!!!!!! Si confirmáis los datos.¡¡¡¡¡¡

¿Porque los ocultaban en su momento?

¿Se intentaba manipular nuestras conclusiones sobre el caso, para que contribuyésemos al linchamiento mediático?

¿Simplemente ell@s eran unas victimas más de una investigación tendenciosa y capciosa?

Estos son los datos, suyas las conclusiones jajajajajajaj.

Atrás