CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Creo que había uno que se veía mejor, pero ya no lo sé.

Ese registro 2.46 no se entiende. A las 2.47 es cuando su móvil registra pasos y a las 2.48 conecta al BT del coche.
Tendría que haber una desconexión por medio. No sé, en otros momentos a lo largo del día de la hoja de evento sistema también faltan datos de desconexiones. No se si pueden coincidir con en start/ stop?

Ver el archivos adjunto 876

Esa conexión 2.46 al BT no encaja en el registro. Aún no habían salido del Tello.
Vas por el buen camino galán.

jajajajajaj, me lees joio, sabia que lo hacías desde alguno de los tropecientos nicks que tienes allí.

Te tienes que ir un poco más atrás e hilarlo todo, hay que añadir esto que pusiste pero solo ello queda descontextualizado.

Es sencillo y es flipante.

¿pero los antenistas, tanto que sabéis de antenas, ruters y la madre que lo parió y no os habíais dado cuenta de la cantada??????

Yo soy una pobre "anorante" en esto de antenas , telefonías, posicionamientos, GPS, coordenadas etc pero hay algo obvio que se ve nada más echar un vistazo.

Estáis tan obsesionados con la telefonía, los posicionamientos -todo caca de vaca, no sirve para nada, créeme- que el bosque os impide ver los arboles.

Ahora vas y lo borras rapaz.

Tendría que haber una desconexión por medio. No sé, en otros momentos a lo largo del día de la hoja de evento sistema también faltan datos de desconexiones. No se si pueden coincidir con en start/ stop?
Pero a qué BT conecta o desconecta cuando está dentro del Tello con el coche aparcado?

Vas por el buen camino galán.

jajajajajaj, me lees joio, sabia que lo hacías desde alguno de los tropecientos nicks que tienes allí.

Te tienes que ir un poco más atrás e hilarlo todo, hay que añadir esto que pusiste pero solo ello queda descontextualizado.

Es sencillo y es flipante.

¿pero los antenistas, tanto que sabéis de antenas, ruters y la madre que lo parió y no os habíais dado cuenta de la cantada??????

Yo soy una pobre "anorante" en esto de antenas , telefonías, posicionamientos, GPS, coordenadas etc pero hay algo obvio que se ve nada más echar un vistazo.

Estáis tan obsesionados con la telefonía, los posicionamientos -todo caca de vaca, no sirve para nada, créeme- que el bosque os impide ver los arboles.

Ahora vas y lo borras rapaz.
Claro que te leo. Cuenta!
Ayer subiste un registro interesante que yo tenía pero en dos partes y en lo que has subido hay algún posicionamiento más..

Screenshot_31.jpg

Hay que tener en cuenta que los posicionamientos hasta las 2.49 no son a través del GPS si a eso te refieres, si no a través de redes wifi detectadas casi con total seguridad, porque los Xiaomi funcionan así. Al salir del bar e ir hacia bodegas ya lo que registra es a través de antenas de telefonía, por eso esos accuracy tan altos. Coincide la hora de salida del Tello con la de Oscar.

Claro que te leo. Cuenta!
Ayer subiste un registro interesante que yo tenía pero en dos partes y en lo que has subido hay algún posicionamiento más..

Ver el archivos adjunto 881

Hay que tener en cuenta que los posicionamientos hasta las 2.49 no son a través del GPS si a eso te refieres, si no a través de redes wifi detectadas casi con total seguridad, porque los Xiaomi funcionan así. Al salir del bar e ir hacia bodegas ya lo que registra es a través de antenas de telefonía, por eso esos accuracy tan altos. Coincide la hora de salida del Tello con la de Oscar.
Nooooo...noooooo...piensa un poco, si vas bien.

Ya casi lo tienes.

Enlaza lo del Bluetoot(como cojones se ponga) con los posicionamientos anteriores, desde que ella supuestamente sale de casa de Luison y ves la pelicula.

Flipante.

Lo tienes que poner en relación con lo que sucede, más adelante, la noche siguiente cuando supuestamente regresa a colocar el cuerpo en la cuneta según el relato de los CUCOS.😲

Pasteladaaaaaaa...........😵

Atrás