CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Mirad y decirme del Teléfono de Esther (a ver si concuerdan los datos de mis "himbestigador@s" con los vuestros:

¿Con que antena estaba conectado ese teléfono a partir de las 1:04:58, durante 27 minutos y 4 segundos en la madrugada del día 13 de enero de 2022? (noche del 12 al 13 del supuesto atropello )

¿Cuál es la antena con la que se había conectado previamente a ese momento?

Nos vamos al siguiente lapso temporal:

¿Con que antena conectaba el mismo móvil a partir de las 2:29:14 durante 22 minutos y 48 segundos?
¿Cuál es la antena a la que había conectado previamente a ese momento?

Por esas conexiones y posicionamientos, pregunté cuando me facilitaron parte de la pag. 6 me dijeron que no existían en el informe.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????

Que no salían, pero que no me preocupase que estaba todo correcto, que estaba en casa de Luisón y por tanto al carecer de relevancia para el caso no se ponían.

Obviamente a la vista de los datos que me han pasado ahora, pudiera ser que no me dijeran en su momento toda la verdad en varias cosas.

!!!!!!!! Si confirmáis los datos.¡¡¡¡¡¡

¿Porque los ocultaban en su momento?

¿Se intentaba manipular nuestras conclusiones sobre el caso, para que contribuyésemos al linchamiento mediático?

¿Simplemente ell@s eran unas victimas más de una investigación tendenciosa y capciosa?

Estos son los datos, suyas las conclusiones jajajajajajaj.
Yo no tengo información sobre esos tramos que comentas....

Yo no tengo información sobre esos tramos que comentas....
Pero Eliaa si. (Castle también , obviamente, pero no nos lo va a desmentir o confirmar jajajajaj y si hace algo o dice algo al respecto será mentir como un@ bellac@ jajajajaj)

Eso comentasteis en el pasado.
Creo recordar un post tuyo donde citabas un montón de prim@s a quienes les habían pasado lo de telefonía y ella estaba entre ell@s.

Si ella tampoco, apaga y vámonos.(entonces solo Buster nos lo podría comprobar y afirmar o desmentir, aunque ya digo que, jajajajajaj la seguridad es al 99% queda un pequeño margen para errores tipográficos y de trascripción, que con tanto dato podría ser)

¿Por cierto no os resulta curioso que MidnightRun cada día sepa mas de medicina?, cada día se parece más a un forense, estos días de atrás le leí unos post que telita marinera jajajajajaj

¿Empezará cualquier día a hablar en Aleman? jajajajaj

La que yo digo , llega un momento en que se confunden los multis y se hace todo uno.

¿Sabias que hay quienes dicen que es un multi de la propia Super Cotilla , jefa?

La titular vamos, no l@s suplentes que postean de cuando en cuando jajajajajaj

Mirad y decirme del Teléfono de Esther (a ver si concuerdan los datos de mis "himbestigador@s" con los vuestros:

¿Con que antena estaba conectado ese teléfono a partir de las 1:04:58, durante 27 minutos y 4 segundos en la madrugada del día 13 de enero de 2022? (noche del 12 al 13 del supuesto atropello )

¿Cuál es la antena con la que se había conectado previamente a ese momento?

Nos vamos al siguiente lapso temporal:

¿Con que antena conectaba el mismo móvil a partir de las 2:29:14 durante 22 minutos y 48 segundos?
¿Cuál es la antena a la que había conectado previamente a ese momento?

Por esas conexiones y posicionamientos, pregunté cuando me facilitaron parte de la pag. 6 me dijeron que no existían en el informe.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????

Que no salían, pero que no me preocupase que estaba todo correcto, que estaba en casa de Luisón y por tanto al carecer de relevancia para el caso no se ponían.

Obviamente a la vista de los datos que me han pasado ahora, pudiera ser que no me dijeran en su momento toda la verdad en varias cosas.

!!!!!!!! Si confirmáis los datos.¡¡¡¡¡¡

¿Porque los ocultaban en su momento?

¿Se intentaba manipular nuestras conclusiones sobre el caso, para que contribuyésemos al linchamiento mediático?

¿Simplemente ell@s eran unas victimas más de una investigación tendenciosa y capciosa?

Estos son los datos, suyas las conclusiones jajajajajajaj.
¿Podrías exponer las conclusiones para entenderlo mejor? Parece interesante, gracias .

Pero Eliaa si. (Castle también , obviamente, pero no nos lo va a desmentir o confirmar jajajajaj y si hace algo o dice algo al respecto será mentir como un@ bellac@ jajajajaj)

Eso comentasteis en el pasado.
Creo recordar un post tuyo donde citabas un montón de prim@s a quienes les habían pasado lo de telefonía y ella estaba entre ell@s.

Si ella tampoco, apaga y vámonos.(entonces solo Buster nos lo podría comprobar y afirmar o desmentir, aunque ya digo que, jajajajajaj la seguridad es al 99% queda un pequeño margen para errores tipográficos y de trascripción, que con tanto dato podría ser)

¿Por cierto no os resulta curioso que MidnightRun cada día sepa mas de medicina?, cada día se parece más a un forense, estos días de atrás le leí unos post que telita marinera jajajajajaj

¿Empezará cualquier día a hablar en Aleman? jajajajaj

La que yo digo , llega un momento en que se confunden los multis y se hace todo uno.

¿Sabias que hay quienes dicen que es un multi de la propia Super Cotilla , jefa?

La titular vamos, no l@s suplentes que postean de cuando en cuando jajajajajaj
Creo que Eliaa, Castle, Mid, Sansey, Europa... tenían ese informe a través de Polimalo, sí.

No me he podido conectar hasta ahora.
No sé exactamente lo que me pides Nicaso. Esas horas que comentas no aparecen en los documentos. A eso te refieres? Tiene que ver con la conexión a la antena de Sardón?
Necesitas solo el teléfono de Esther?

Última edición:
Atrás