CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero el coche estaba al lado, no?
Hay que tener en cuenta que el BT conecta 2,46 y 2,48 sin desconexión entre ambas. Eso creo que sucede cuando te sales del alcance y vuelves a entrar.
No hay pasos de Oscar despues de 2.47 yo creo que sale del bar coge el coche y va a buscarles. Igual apaga el motor o entra el start stop, pero el no se bajaría del coche a mi entender.

Una cuestión. Se sabe que Esther al llegar al Tello hace un video de Óscar jugando a la máquina. Luego desde las 1.19 creo, deja de interactuar con el móvil y ya no lo hará más.

Si el móvil no tiene cobertura de 1.04 a 1.32 se entiende que dejara de usarlo.
El vídeo a Óscar demuestra que sí que estaba en el Tello sin cobertura cuando el coche la tenía.

Y la pregunta...se sabe a qué hora recibe el vídeo la otra persona?
Para saber si realmente Esther no tenía cobertura a esas horas.
GENSANTA que dirías:

""""Pero hay algo más que ha llamado y mucho la atención de los investigadores sobre el último vídeo que grabó Esther López la noche que desapareció, que además es una de sus últimas actividades de la joven en wasap de aquella noche. El vídeo fue enviado a las 01:17 de la madrugada. A las 01:19, dos minutos después, Esther se conectó por última vez al servicio de mensajería instantánea.""" (Egea dixit)

Bufffffffff...he estado mirando artículos viejunos de Egea, nos las ha metido de todos los colores.

esta es posiblemente una más.

Si entre las 1:04:58 y las 1:32:02 según los MININOS ese móvil carecía de conexiones durante 27 minutos y 4 segundos, como va a enviar (vale eso es pasable, que quede pendiente en la bandeja) a las 1:17 y después a la 1:19 conectarse por ultima vez al servicio de mensajeria.BOLA VA.

Adjunto el doc de Eliaa de los Mininos.

Como decía un antiguo compi de promoción, ¿quién cagó ahí?

Buscando ahora lo del ADN en el maletero, no tienen desperdicio lo de los artículos de Egea, y las que nos lleva metiendo desde enero de 2022, encontré lo de los famosos 5 ingenieros-peritos de La Guardía Civil y de la empresa fabricante, que desmontaron el coche-ergo la fuente de la pifia fue el, hoy sabemos que no se llamó a ninguno de Vw, pese a haber mandamiento judicial para ello y posiblemente, oficiarse a la Vw para que los designase.
GATO-15.jpg

El articulo de El Oraculo de Delfos:

GENSANTA que dirías:

""""Pero hay algo más que ha llamado y mucho la atención de los investigadores sobre el último vídeo que grabó Esther López la noche que desapareció, que además es una de sus últimas actividades de la joven en wasap de aquella noche. El vídeo fue enviado a las 01:17 de la madrugada. A las 01:19, dos minutos después, Esther se conectó por última vez al servicio de mensajería instantánea.""" (Egea dixit)

Bufffffffff...he estado mirando artículos viejunos de Egea, nos las ha metido de todos los colores.

esta es posiblemente una más.

Si entre las 1:04:58 y las 1:32:02 según los MININOS ese móvil carecía de conexiones durante 27 minutos y 4 segundos, como va a enviar (vale eso es pasable, que quede pendiente en la bandeja) a las 1:17 y después a la 1:19 conectarse por ultima vez al servicio de mensajeria.BOLA VA.

Adjunto el doc de Eliaa de los Mininos.

Como decía un antiguo compi de promoción, ¿quién cagó ahí?

Buscando ahora lo del ADN en el maletero, no tienen desperdicio lo de los artículos de Egea, y las que nos lleva metiendo desde enero de 2022, encontré lo de los famosos 5 ingenieros-peritos de La Guardía Civil y de la empresa fabricante, que desmontaron el coche-ergo la fuente de la pifia fue el, hoy sabemos que no se llamó a ninguno de Vw, pese a haber mandamiento judicial para ello y posiblemente, oficiarse a la Vw para que los designase.
Ver el archivos adjunto 901

El articulo de El Oraculo de Delfos:

Se sabe a quién manda ese vídeo pero no sé a qué hora le llega. Puedes mandar algo pero que no se mande hasta que no haya cobertura.

Se sabe a quién manda ese vídeo pero no sé a qué hora le llega. Puedes mandar algo pero que no se mande hasta que no haya cobertura.
Si, pero la segunda parte dice" A las 1:19, dos minutos después, Esther se conectó por ultima vez al servicio de mensajeria instantanea "

Para conectarte necesitas cobertura, y estar el teléfono encendido-operativo.

Lo otro ya lo pongo, que vale que pudo quedar en la "bandeja" pendiente de envió.
Pero una conexión es una conexión y necesitas de cobertura, algo que según el info minino, ese tfn carecía en esos momentos.

¿Quien miente, el informe o EGEA,? yo me decanto por Egea, jajajajajaj

Si, pero la segunda parte dice" A las 1:19, dos minutos después, Esther se conectó por ultima vez al servicio de mensajeria instantanea "

Lo otro ya lo pongo, que vale que pudo quedar en la "bandeja" pendiente de envió.
Pero una conexión es una conexión y necesitas de cobertura, algo que según el info minino, ese tfn carecía en esos momentos.

Alfonso miente siempre.

Si se envía un WhatsApp sin tener cobertura, aparece un reloj y la marca de hora. Al recuperar conexiones, esa marca de hora no cambia. Solo el reloj, que pasa a ‘check’. Por lo que un mensaje de WhatsApp puede haber sido enviado a una hora (para el que emite el mensaje) sin conexión de datos pero no entregarse al destinatario hasta que recupera datos.

Daniel declara que a eso de la una bloquea a Esther y además borra la conversación. No sabemos hora exacta a la que él recibe el mensaje. ¿Podía estar conectada a la wifi del Teyo?

Me esta dando la impresión-premonición mía simplemente, sin fundamento alguno en la "ciencia"-esto no es pura ciencia jajajajajaj- que el día 15 vamos a tener alguna que otra sorpresita, y no va a ser la moto que nos estáis intentando vender desde Jorgedeuve rapaces.- y algún otro nick más que aparece por Burbuja, el que tenéis con Ascoclave o algo así creo recordar :

Os planteo una hipótesis tan plausible y posible o más que las que plantea la OCU y que serviría para justificar el viaje de tapadillo en las horas próximas, cuando los "himbestigadores" dicen que O.S.M. regresa a Traspinedo, sin movil a colocar el cuerpo de Esther ya fallecida, en la cuneta, en que casualmente el T-Roc esta en zonas sin conexión de la SIM perfectamente compatibles con las de la madrugada anterior, entre las 2:20:19 y las 2:53

Justificaría-el objeto de ese viaje- y el porque realiza ese viaje sin móvil

NOTA: Loreto, tengo el copyright de la hipótesis registrado, si lo utilizáis como argumento de la defensa, tendréis que aforarme por la "idea".-Salvo que me demostréis que eso fue lo que realmente pasó, aquí en estos temas de copyright y cuando me afecta al bolsillo , yo si que me paso las "presunciones" por aquel sitio, y aquí si que exijo prueba aunque sea diabólica.

Atrás