CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Intentas decirnos que el hejperto eres tú y la UCO los ineptos? ¿O quizá que se han inventado el informe?

¿Quieres decir que las lesiones en el cadáver se han concluido a través de un informe telefónico?
¿Entonces las conclusiones de posicionamiento se sacan a través de la autopsia?

No caben más disparates en una sola frase.

Cuando uno pone las normas a su propio juego, siempre gana en casa.

Jejejeje.

A seguir jugando, jugadores.
Presuponer golpes previo atropello para encajar las únicas lesiones que el ERAT concluyó como incompatibles, es un error muy grave del Equipo de Investigación. Los datos que no cuadran ni en horas, más de lo mismo. Ya ni siquiera es cuestión de versiones disparatadas, es que no cuadra ni lo que quieren encajar. No ha habido ni esfuerzo para lograr que su película tenga un guion cohesionado.

es una película absurda y ridícula.y decir que una persona va a matar a otra cuando ni siquiera tiene signos de abuso sexual.

Presuponer golpes previo atropello para encajar las únicas lesiones que el ERAT concluyó como incompatibles, es un error muy grave del Equipo de Investigación. Los datos que no cuadran ni en horas, más de lo mismo. Ya ni siquiera es cuestión de versiones disparatadas, es que no cuadra ni lo que quieren encajar. No ha habido ni esfuerzo para lograr que su película tenga un guion cohesionado.
Pero ya has visto que hablan de relato brutal, sin fisuras....
No cabe un tonto más.

No cabe un tonto más.
Hablan de ciencia, obra de arte… y en la segunda escena de la película ya dan un dato que puede ser interpretable. Pero es que lo siguiente es peor, O. huye antes que E. Partiendo de eso, vemos la minuciosidad.

Hay grises… el relato se echa por tierra por sus errores, eso no quiere decir que no lo haya hecho el sospechoso.
que no te digo éso, pero como quieren justificar un asesinato se inventan sin ninguna base, que óscar intentó abusar. de eso no hay nada que lo haga pensar. yo ya sabes que soy un verso suelto que ni siquiera creo que hubiera ningún atropello.

No cabe un tonto más.
están eufóricos. y llegan a decir que óscar es un psicópata asesino en serie que potencialmente puede matar a otras chicas. todo sin base alguna. es todo alucinante. lo peor es que si llegan a juicio con jurado, estará lleno de toda esta gente que odia a óscar y se le condenará sin pruebas.

que no te digo éso, pero como quieren justificar un asesinato se inventan sin ninguna base, que óscar intentó abusar. de eso no hay nada que lo haga pensar. yo ya sabes que soy un verso suelto que ni siquiera creo que hubiera ningún atropello.
La investigación eso no lo dice.
“…tras una discusión sobrevenida, no conociéndose exactamente el motivo y sin poder determinar que pudiera ser como consecuencia de una negativa por parte de la víctima a mantener relaciones sexuales”

La investigación eso no lo dice.
“…tras una discusión sobrevenida, no conociéndose exactamente el motivo y sin poder determinar que pudiera ser como consecuencia de una negativa por parte de la víctima a mantener relaciones sexuales”
lo dejan caer los sinvergüenzas.

están eufóricos. y llegan a decir que óscar es un psicópata asesino en serie que potencialmente puede matar a otras chicas. todo sin base alguna. es todo alucinante. lo peor es que si llegan a juicio con jurado, estará lleno de toda esta gente que odia a óscar y se le condenará sin pruebas.
Yo pienso justo lo contrario, que se va a librar por estos informes plagados de errores. Le están dando oxígeno a la defensa.

Atrás