CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Y ahora me dices Milpe que se fue andando desde el Romeral hasta La Maña por Arroyo, luego cogió la carretera al pueblo...y el móvil en mano sigue con el 3000 de accuracy?

1717521124932.png

Y eso Google, porque para la operadora la celda que conecta, en principio no da cobertura para ese camino saliendo por la calle cuatro. Además, en calle cuatro hay varias redes wifi que no detectó.

Hace falta más?

Ahh que estuvo sin conexiones a antenas de la operadora durante mas de hora y media para luego conectar hasta a cinco desde las nueve y cuarto de la mañana!

Y ahora me dices Milpe que se fue andando desde el Romeral hasta La Maña por Arroyo, luego cogió la carretera al pueblo...y el móvil en mano sigue con el 3000 de accuracy?

Ver el archivos adjunto 2668

Y eso Google, porque para la operadora la celda que conecta, en principio no da cobertura para ese camino saliendo por la calle cuatro. Además, en calle cuatro hay varias redes wifi que no detectó.

Hace falta más?

Ahh que estuvo sin conexiones a antenas de la operadora durante mas de hora y media para luego conectar hasta a cinco desde las nueve y cuarto de la mañana!
Se cayó sola .....

La teoría en la curva 😉

¿Cómo podría afectar a la cobertura de ese móvil en concreto que permaneciese dentro de un edificio, o en una arboleda con un frío y humedad del carajo?
Claro, yo a lo que voy es que en la cuneta, no me parece que se den las condiciones para un accuracy tan alto... y es que lo mantuvo durante toda esa madrugada

1717525112054.png

Está el tema de las inspecciones.. primeras y segundas.
En las primeras no aparece nada y en las segundas todo cambia.
Lo usan como defensa esto, pero realmente A dónde nos lleva? ¿Qué se puede demostrar de eso? Porque decir que las segundas inspecciones no son válidas lleva consigo dos opciones: Que alguien hiciera mal su trabajo o que alguien haya puesto pruebas falsas. Y se obvia la tercera: Las segundas inspecciones no están prohibidas. Sirven.

Atrás