CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo por aquí el caso de Javier Ardines, donde fue fundamental el tema de la telefonía, cómo trabajó la UCO y sus declaraciones en el juicio, el papel de la fiscal que consiguió enlazar todos los indicios que de forma aislada no tenían valor alguno, el papel de la defensa (tirando de Dolores Vázquez y la culpa es de la GC)
y el desenlace final con jurado popular.

Ver el archivos adjunto 9188
Ver el archivos adjunto 9189

Fijaos hasta dónde puede llegar el desconocimiento del caso, la idiotez, tontuna del estar durante años en los foros manteniendo algo de lo que no tienen ni idea, pero están convencidos.

Este tipo de gente es un peligro en esta sociedad.

Estos tontos con iniciativa...deberían votar?
Son frikifans de Buster, lo que diga el jefe.
Pero Brett no decía que a De La Rosa nadie le hizo nada? No saben ni donde tienen la mano derecha.

Ver el archivos adjunto 9188
Ver el archivos adjunto 9189

Fijaos hasta dónde puede llegar el desconocimiento del caso, la idiotez, tontuna del estar durante años en los foros manteniendo algo de lo que no tienen ni idea, pero están convencidos.

Este tipo de gente es un peligro en esta sociedad.

Estos tontos con iniciativa...deberían votar?
Peor el lider, que insulta hasta la saciedad a quién, según é,l no está a la altura del caso y a sus vasallos les da likes. El que le ha dado a Jabotinsky por lo de Valladolid, me ha llegado al alma. Aquel sitio es de locos.

Se sabe sí la presencia de restos vegetales adheridos o incrustados corresponde al tipo de vegetación que había en la cuneta?

Tengo entendido que ni la vegetació.n ni las piedras correspondían con el escenario o lugar del hallazgo, no?
Los que en teoría no corresponden a la cuneta son los indicios geológicos (básicamente arena, piedrecitas y pajas) hallados en el tejido interior del cuello de las ropas que llevaba.

Según Egea (coged el dato con pinzas king size) esos restos tampoco coinciden con los del puesto lugar del atropello.

A falta de ese informe que por lo que sé nadie ha consultado, si los rastrojos pegados en el abdomen son como los que he visto adheridos a su mano izquierda (que es la que terminó entre su abdomen y el terreno), parecen bastante similares por no decir los mismos de la cuneta.

Se ve el nivel...
Les salió mal lo de la abolladura
Les salió fatal lo del pedrito que iba a demostrar que estaba en la habitación el lugar de en la cale Dos
Les salió mal lo de la sillita (vete tú a saber si era la misma)
Les salió mal lo de los daños del coche
No han conseguido echarle la culpa ni a Daniel, ni al Fleki ni al feriante.
Del atropello con fuga del coche azul ni rastro.
La cabeza que atraviesa...se le olvidó aplicar la malla.
Les va a salir peor que mal lo de los drones y los testigos en el intento de que quede en nada el viajecito nocturno.
Están acabados.

Mientras mastico mi pizza de pizzería hecha en el momento en que fue hecha me pregunto... ¿el pintor como buen pintor utiliza plásticos de esos de plástico que utilizan los pintores cuando pintan?

Se supone que pintó el nidito de horror en La Cisterniga el fin de semana siguiente a la desaparición, ¿verdad?

Atrás